Era de esperarse

Belén Esteban y una tajante decisión que haría peligrar la continuidad de Kiko Jiménez en "Sálvame"

La colaboradora no se quedó de brazos cruzados.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:02

Hace unas semanas, durante la emisión de “Sálvame”, se han vivido grandes momentos de tensión debido al enfrentamiento que ha habido entre Belén Estaban y Kiko Jiménez a raíz de que el colaborador ha dado una entrevista junto a su pareja y en la cual han deslizado la idea de que la tertuliana no vive un matrimonio feliz como ella aparenta hacerlo.

Ante esta situación, Belén Esteban, fiel a su estilo, no se ha quedado de brazos cruzados y ha arremetido contra Kiko Jiménez: “Te doy las gracias porque ni mi marido ni yo hemos tenido el valor de reconocerlo, tenemos un matrimonio malo, la vida nos va muy mal, y quedamos a comer con quien nos da la gana porque él hace su vida y yo la mía. Gracias forever, Kiko y Sofía, porque gracias a vosotros toda España sabe que mi matrimonio no vale para nada”, expresaba con sarcasmo la de Paracuellos.

Luego de varios programas donde Belén Esteban ha estado ausente por razones personales, ahora que ha regresado al plató de Telecinco ha sido consultada por Jorge Javier Vázquez si piensa volver a mantener dialogo alguno con el joven periodista, a lo que ella fue bastante firme en su postura al decir que nunca perdonaría aquella actitud de él.

No voy a volver a hablar con Kiko, no voy a entrar, no quiero saber nada, no tengo nada que hablar con él, ni bueno ni malo”, declaraba la exmujer de Jesulín de Ubrique delante de todos los presentes en el programa de “Sálvame”, donde Kiko Jiménez se mostraba sorprendido ante aquella confesión contra su persona.

Sin embargo, luego de los dichos de la madre de Andrea Janeiro se esperaba que Kiko Jiménez arremetiera nuevamente contra su compañera de piso, puesto que siempre se ha mostrado desafiante, pero para la sorpresa de muchos se ha sincerado sobre esta situación: “Los ánimos no están muy bien, no es cómodo para mí, para mí no es fácil discutir y luego compartir espacio”, expresaba cabizbajo.

No hay dudas de que esta circunstancia ocurrida en Mediaset traerá nuevos enfrentamientos, ya que María Patiño y otros colaboradores del magacín han mostrado su apoyo a Belén Esteban, motivo que ha llevado a Kiko Jiménez a dejar su ego de lado y de alguna manera tratar de disculparse ante todos sus compañeros.

Me arrepiento de mis formas porque yo no falto al respeto, pero intento dar mi opinión y hacerlo de la mejor forma posible.