Exorbitante, pero inalcanzable

Claudia, la hija de Bertín Osborne y José Entrecanales, el misterio de una fortuna invisible

La heredera del presentador y el empresario está a un paso de su gran día.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 18:00

Faltan apenas unos pocos días para que la hija de Bertín Osborne, Claudia, fruto de su primer matrimonio con Sandra Domecq Williams, se una en nupcias con el gran amor de su vida, el empresario José Entrecanales. Situación que amerita un análisis concienzudo de las vidas de los tortolitos, quienes siempre fueron muy reservados, pero solo aquello que no se hace es lo único que no se sabe.

La coach emocional y su futuro marido son nada más y nada menos que primos, pues el abuelo materno de Claudia, es decir, el padre de su difunta madre, era hermano del bisabuelo de José, en este sentido, cabe destacar que el progenitor del yerno de Bertín Osborne se llama José Manuel Entrecanales Domecq, un enredo un tanto dudoso que terminará por vincular nuevamente a dos grandes dinastías.

Sin embargo, lo que generó demasiada curiosidad en los periodistas, reporteros y colaboradores de la prensa del corazón es cómo administra el novio de la retoña del presentador su exorbitante y cuantiosa fortuna. Para sorpresa de muchos, el joven no posee todo lo que aparenta, ya que siempre prefirió realizar su camino sin ostentar y sin presumir del gran apellido que lleva.

El consuegro de Bertín Osborne es el presidente ejecutivo de la reconocida filial energética Acciona, que es una de las más importantes a nivel nacional y cuenta con sucursales alrededor de 75 países, un dato no menor es que justamente en el mes de julio salió a la bolsa, momento en el cual la pareja de Claudia iba ascendiendo en la empresa.

Desde marzo se desempeña como director estratégico y de desarrollo corporativo, puesto laboral que se ganó con el sudor de su frente, pues estudia desde muy pequeño para tener su lugar en la firma familiar. Se instruyó en el prestigioso internado inglés, Eton, donde también acudieron personalidades como el príncipe Harry y su hermano, el duque de Cambridge.

Finalmente, estudió Administración y Dirección de empresas y se perfeccionó con un máster en Harvard Bussines School en Boston, sin embargo, lo sorprendente del que pasará a ser el hijo político de Bertín Osborne es que no cuenta con ningún inmueble ni empresa a su nombre, algo que da las pautas de que, al igual que su futura esposa, le gusta obtener todo por sus propios medios.

Por su parte, la última heredera de Bertín Osborne estudió Derecho, pero con el transcurso del tiempo se dio cuenta de que quería ayudar a otros con sus conocimientos, por lo tanto se decantó por escribir libros de autoayuda y dictar clases de coaching para personas que buscan conocerse más. Aparentemente, el dinero no es algo que a los famosos les preocupe demasiado, por el momento.