Llegó la calma

La nueva decisión de Carmen Janeiro y Luis Masaveu que cambia por completo su futuro

La hermana de Jesulín de Ubrique y el empresario evaluaron su relación.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:32

Este verano los titulares no dejaron de reseñar la ruptura sentimental de Carmen Janeiro y Luis Masaveu después de 10 años de relación. Los rumores sobre las razones que llevaron a la pareja a esa decisión fueron cambiando con el paso del tiempo.

Eso sí, desde el comienzo era resonante que esta situación de crisis era algo temporal y en cualquier momento la hermana de Jesulín de Ubrique y el empresario podrían retomar su relación. Bien cita el dicho que tras la tormenta llega la calma, que ahora concuerda muy bien con los españoles.

Tal como ha publicado El Español, Janeiro y Masaveu se habrían dado una nueva oportunidad. Todo indica que entre ellos el distanciamiento ya es cosa del pasado. Desde la citada publicación hacen referencia a que todo se trató de una crisis personal que atravesó Carmen Janeiro luego de que Luis Masaveu tuviera que mudarse a Portugal. En ese momento ella decidió quedarse en España por la salud de su madre.

Esa decisión de la hija de Carmen Bazán finalmente fue comprendida por el letrado. Después de hablar y exponer sus razones, el amor fue el gran ganador entre ellos. Por lo que ambos decidieron mantenerse unidos sentimentalmente, aunque físicamente separados, debido a que el asturiano seguirá viviendo en el país luso y ella seguirá radicada en Marbella.

Asimismo, desde El Español explicaron que las informaciones de que Carmen Janeiro no dejaba de llorar no eran del todo ciertas. Si bien tuvo días muy complicados, esa descripción estaba lejos de la realidad.

Por lo pronto, ya es un hecho que Luis Masaveu y la hermana de Jesulín de Ubrique vivirán un amor a distancia. Una noticia que alegra a la familia de la española y que tampoco desagrada a la del reconocido empresario. Desde el mencionado portal, también hicieron referencia a que aunque Carmen no mantiene una relación de comunicación frecuente con la familia de su pareja, la relación es buena y basada en el respeto.