Sorpresa

Rosario Flores hace pública la faceta desconocida de la misteriosa nieta de Lola Flores

La cantante no pudo contener las ganas de mostrar al mundo su tesoro más preciado.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 03:30

No quedan dudas de que para España el legado que ha dejado Lola Flores provoca más que orgullo, puesto que sus melodías y la manera que tenía de desplazarse sobre los escenarios del mundo han sido únicos. Como no podía ser de otra manera, su familia ha seguido manteniendo con el correr de los años el prestigio que se les ha inculcado desde siempre: llevar por lo alto el apellido de la artista. Ahora se ha sumado una nueva cara al mundo del espectáculo que promete dar mucho de qué hablar, Lola Orellana, la hija de Rosario Flores.

Durante el fin de semana pasado el clan Flores ha vivido uno de los eventos más esperados por todos, el cual fue pospuesto en más de una ocasión debido a la crisis sanitaria: la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, quienes han llevado a cabo su celebración con la compañía de sus seres queridos, Rosario Lolita Flores, Lola Orellana y Alba Flores, entre otras personalidades de renombre artístico.

De hecho, este fue el motivo por el cual muchos medios de la prensa se hicieron presentes en el lugar en busca de alguna primicia, puesto que el acontecimiento familiar estaba repleto de famosos. Sin embargo, los reporteros de “Viva la vida” se han visto asombrados e intrigados ante la presencia de un integrante del linaje de Lola Flores.

Se trataba de nada más y nada menos que la hija de Rosario Flores, Lola Orellana, quien ha sido fruto del amor entre Carlos Orellana y la cantante. La belleza y el carisma claramente heredados de su abuela, “La faraona”, han sido los motivos por los que la prensa ha puesto sus miradas en su persona.

La joven de 25 años, para sorpresa de muchos, sigue los pasos de su tía Lolita Flores en el camino de la interpretación, demostrando una vez más que el talento se lleva en la sangre. Lola Orellana realizó sus estudios en una prestigiosa academia en Inglaterra para poder especializarse en actuación. Ahora, de regreso en España, la retoña de Rosario Flores ha estado abocada a la realización de productos audiovisuales.

“Me encantaría que los conocierais, pero quiero darles la libertad de que ellos elijan lo que quieren ser. Son los dos muy sentidos, son los dos muy de alma”, fueron las palabras que usó la cantante para expresar el amor incondicional y el apoyo que les brinda diariamente a sus herederos, quienes son libres de seguir sus propios caminos, el cual Lola Orellana ya eligió desde hace tiempo, seguir los pasos de su abuela, Lola Flores.

Son los dos diamantes de mi vida, mi alegría, mi amores.