LA GRAN APUESTA
El legado económico de Gonzalo Sierra y Elena Furiase luego de convertirse en marido y mujer
El flamante matrimonio tiene motivos de sobra para no temerle al futuro.Luego de pasar un año invadidos por la intriga y las especulaciones, este fin de semana Elena Furiase y Gonzalo Sierra finalmente gritaron "Sí, quiero" a viva voz frente a sus seres queridos. Una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo cumplió su sueño de amor.
La actriz integrante del clan Flores y el bajista de la antigua banda Albha celebraron a toda pompa su amor, bajo la atenta mirada de su pequeño retoño, Noah, en la finca Dehesa de Montenmedio ubicada en Vejer de la Frontera, Cádiz. Consagrarse en matrimonio no fue posible para la pareja durante la pandemia, pero todo indicaría que fue lo único en lo que les fue regular.
Durante el confinamiento, Elena y Gonzalo vieron cómo sus vidas dieron un giro y producto de ello también se las ingeniaron para tener otros ingresos. El artista tenía una tienda de accesorios y repuestos importados para motos en la capital llamado MotoStore, pero no pudo escapar a una problemática mundial como la de la crisis económica.
Siguiendo la lamentable tendencia de muchos comerciantes, Gonzalo Sierra tuvo que cerrar su local en Madrid y pensar en casa cómo reinventarse. Con un gran apoyo emocional de la intérprete, el padre de Noah se animó a salir del pozo anímico y apostó a iniciar su marca personal.
Moto Ark es el proyecto que le devolvió la sonrisa al flamante marido de Elena Furiase. Según podemos leer en su sitio web, es una tienda dedicada a la venta de ropa de moto y accesorios, así como motos de ocasión y personalizadas, para todos los gustos y de todos los estilos. "Moda para mujer y hombre al mejor precio con gran variedad de productos a tu alcance" es el lema de esta apuesta comercial.
La tienda de Gonzalo se ubica en Alcobendas, donde gente de la zona señala que Moto Ark está rindiendo más que bien y es frecuente ver al matrimonio paseando por la ciudad. Quienes no puedan acercarse hasta allí cuentan con la posibilidad de acceder a sus productos y promociones a través de una tienda online.