SITUACIÓN LÍMITE

El preocupante motivo de la última recaída de Camilín, el hijo de Camilo Sesto

El joven atraviesa momentos difíciles.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 02:30

Desde que Camilo Sesto murió una madrugada de septiembre de 2019, la situación de su hijo Camilín se ha vuelto desesperante. En este último tiempo, el joven de 38 años ha protagonizado diversos escándalos y hasta se especuló con que podría haber caído en un problema de adicción.

Según fuentes allegadas al hijo del reconocido cantante, Camilín se ha sumergido en las fiestas, las malas compañías y hasta puede pasarse días desaparecido: "Él vive completamente solo y su madre sufre mucho en el día a día".

Además del dolor por la muerte de su padre, otro motivo de su depresión es su frustración por ser cantante. Al parecer, Camilín sueña con ser músico como su progenitor y nadie de la industria musical le estaría dando la oportunidad de crecer. "Su motivación en la vida es la música y se ve sin ofertas ni proyectos. Nadie quiere vincularse a su nombre en estos momentos", comentaba una fuente allegada al joven.

En este último tiempo, se ha viralizado un extraño vídeo donde se puede ver que el heredero de Camilo Sesto fue noticia por un Instagram live en el que se le trababa la lengua. Esto ha despertado mucha preocupación entre sus allegados y principalmente en su madre, quien no sabe a quién pedir ayuda.