GRANDES CAMBIOS

La última acción de Fabiola Martínez que dejaría sin palabras a Bertín Osborne

La expareja del presentador vive un gran momento.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 03:30

Tras 20 años de matrimonio con Bertín Osborne, Fabiola Martínez vive con mucha felicidad esta nueva etapa de soltería y a través de sus redes sociales se muestra muy activa, disfrutando de sus proyectos personales. 

Estos últimos meses fueron muy difíciles para la ex de Bertín Osborne, quien se ha divorciado de su gran amor y se ha alejado por completo del mundo del espectáculo.

En las últimas horas, la expareja del reconocido presentador se dejó ver junto a la reconocida maquilladora Sonia Morena. "Trabajar de nuevo contigo es un placer", comentaba Fabiola en su perfil de Instagram. En la fotografía, se puede ver a la experta en marketing con un color nuevo de labial, que resalta su belleza.

Fabiola y Bertín tienen dos hijos en común, Kike y Carlos. 

Por el momento, la venezolana esquivó conversar sobre su expareja y rompió el silencio con una postal suya, en plena producción de fotos. 

En reiteradas oportunidades, la ex de Bertín Osborne ha aclarado que la decisión de divorciarse no fue nada fácil. "Estamos tranquilos. Yo estoy bien y los niños también", agregaba durante una entrevista.