Dudas

Salieron a la luz los pormenores del verdadero lazo que mantenían Rocío Jurado y Amador Mohedano

El nuevo aniversario del natalicio de la cantante abrió las puertas a diversos análisis.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 04:30

Esta época podría considerarse como aquella en donde la música de Rocío Jurado suena en todo el país, precisamente en Chipiona, donde le hicieron un maravilloso homenaje a la coplera con el motivo del aniversario número 75 de su natalicio. Por supuesto, fue una ocasión oportuna para que todos sus familiares se reunieran, entre ellos, Gloria y Amador Mohedano, Ortega Cano, su hija Gloria Camila, entre otros.

El ayuntamiento de Chipiona, en colaboración con la asociación cultural RJ La Más Grande organizaron diversos actos que iniciaron, como no podía ser de otra manera, en la casa de Rocío Jurado, ubicada en la calle Larga con numeración 115; continuaron en el monumento a la madre de Rocío Carrasco con una gran ofrenda floral, y de allí se dirigieron hasta la capilla la Hermandad Nuestra Señora del Rocío, dando por finalizado el día con una veneración en la Casa de la Cultura.

Una de las grandes ausentes fue Rosa Benito, excuñada, gran amiga y confidente de la prestigiosa artista, sin embargo, no quiso dejar pasar la oportunidad de pronunciarse a través de sus redes sociales, donde compartió un video perteneciente al archivo del programa "Ya es mediodía", en el cual se da cuenta de cómo se llevaban realmente los hermanísimos.

El otoño llegará, y como decía ella: "Pero el invierno llega aunque no quieras".

Escribió la tertuliana, para muchos significó una indirecta a Rocío Carrasco, quien durante el otoño estrenará la segunda temporada de la serie documental donde pretende mostrar los escritos y anotaciones de Rocío Jurado sobre algunos de sus familiares, entre ellos, sus consanguíneos Gloria y Amador Mohedano.

Sin embargo, para otros la excuñada de Rocío Jurado solo quiso poner sobre el tapete la verdadera relación que mantenía "La insuperable" con su exrepresentante, ya que días antes de fallecer habría solicitado el teléfono para dejarle una grabación al padre de Chayo Mohedano, se trataba de nada más y nada menos que la canción "Y sin embargo te quiero". Lo cierto es que, si se analiza esta letra, al parecer "La más grande" quería recordarle que, a pesar de sus errores, siempre lo llevaría en su corazón.