Nadie lo pensaba de ella

Ana Cristina Portillo confesó cómo afronta Eugenia, la hija de Bertín Osborne, su sonada separación

La joven ejecutiva se refirió a su hermana sin tantos rodeos.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:38

Las hijas de Bertín Osborne se convirtieron en las figuras más buscadas por los reporteros y paparazzi de la prensa del corazón, cada una con su estilo particular se destacó del resto. Sin embargo, es indiscutible que las más mencionadas en este último tiempo fueron Eugenia Osborne y Claudia, la primera por su separación con el padre de sus hijos, el empresario Juan Melgarejo, y la Benjamina del músico por su enlace matrimonial con el multimillonario José Entrecanales, que está a punto de suceder. En estas circunstancias, quien decidió expresarse ante la prensa fue Ana Cristina Portillo.

Ana Cristina Portillo y Eugenia Osborne mantienen un estrecho vínculo de afecto.

La ejecutiva de 27 años es hermana de las herederas de Bertín Osborne, nacida del amor que existió entre Sandra Domecq y el reconocido Fernando Portillo. Saltó a la fama tras la presentación de la nueva colección de la firma de moda Hoss Intropia de la cual ella y sus consanguíneas son las embajadoras, trabaja para una compañía de servicios portuarios y logísticos, así como también se desempeña en el mundo de las redes sociales como una gran influencer.

Las hijas de Bertín Osborne derrochan complicidad.

El estilo y la moda son cosas que las hermanísimas comparten y en esta ocasión Ana Cristina Portillo decidió acompañar a Eugenia Osborne a la entrega de los premios ELLE Gourmet, donde la segunda hija del presentador obtuvo el destacado Premio a la Emprendedora Deli por su gran emprendimiento de diseño de indumentaria gastronómica, algo que, sin duda, en este momento la colmó de orgullo y alegría.

Al final, que se hayan separado no quita el cariño de esos años, yo creo que mi madre fue el mejor ejemplo de eso, siempre ha tenido muy buena relación con sus dos exmaridos y siempre nos ha inculcado eso.

Las adoradas de Bertín Osborne y su exmujer, Fabiola Martínez.

Destacó la Benjamina de Sandra Domecq para los reporteros quienes se mostraban bastante intrigados por las fotografías del exmarido de Eugenia Osborne que ella misma decidió colocar en el nuevo inmueble donde se trasladó recientemente: "Nuevo comienzo. Poco a poco presentándome la casa", compartió a través de sus historias la descendiente de Bertín Osborne.

Respecto a Juan Melgarejo, su asistencia a la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales es todavía un misterio. Por su parte, la escritora destacó en la reciente firma de su libro "Lo mejor de ti" que su excuñado "estaba invitado, por supuesto, ya que es familia", pero Ana Cristina Portillo aseguró que "es algo que prefiere no preguntar de momento" y, en cuanto al estado actual de Eugenia, desveló que siempre será su gran ejemplo a seguir.

Eugenia es muy fuerte y yo creo que lo aguanta todo.