INESPERADO

Bigote Arrocet sacó a la luz su mayor secreto tras ser expulsado de "Secret Story"

El humorista sorprendió por completo a la audiencia.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 12:58

En las últimas horas, se vivió la segunda noche de expulsión en "Secret Story", el famoso reality show de Telecinco que está presentado por Jorge Javier Vázquez. Lamentablemente, Bigote Arrocet ha tenido que abandonar la casa con un 75,6 % de los votos, pero antes de marcharse, tuvo que revelar cuál era su secreto.

Por primera vez, Bigote Arrocet destapó su verdad y develó valiosa información sobre su vida privada que causó impacto en la audiencia: "Soy hermano de mi padre". Luego de algunos minutos, explicó con mayor detalle el misterio con el que ingresó al programa.

"Nací en Buenos Aires y cuando me inscribieron en el papel de nacimiento se equivocaron y pusieron el nombre y el apellido de mi padre. Ese documento en Argentina no se cambia porque es el que sale en el certificado de nacimiento, entonces soy hermano de mi papá".

Luego de esta fuerte confesión, Bigote aseguró que su situación familiar es "complicada de entender", ya que había logrado corregir este inconveniente en Chile, pero no en Argentina. 

Para darle un broche de oro al momento emotivo, el humorista reflexionó sobre su paso por "Secret Story" y confesó que "ha causado mucho revuelo". "En dos años y medio se ha dicho de mí de todo, por el lado que lo quieras pillar. A la larga se ha descubierto que no son verdad", comentaba Bigote