No es la primera vez

El guiño de Kate Middleton a Doña Letizia que se llevó todas las miradas

La Duquesa y la Reina mantienen una especial conexión que no pasó desapercibida.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 05:00

Mientras que Letizia y el Rey Felipe tuvieron que modificar sus agendas institucionales para conocer de primera fuente las graves consecuencias que está generando la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma y así lograr transmitir su apoyo a todos los lugareños víctimas de la catástrofe, Kate Middleton organizó un evento, pues la Realeza no solo tiene la tierra de por medio, sino que también las prioridades, aunque lo cierto es que los últimos pasos de la esposa de William se encuentran totalmente vinculados a sus obligaciones como Duquesa.

Luego de muchas especulaciones sobre la desaparición de Catalina de Cambridge e incluso hasta los rumores de un posible embarazo, se encuentra de regreso y cumpliendo con todos sus compromisos reales. Uno de los primeros fue la celebración organizada en Palacio de Kensington por el buen recibimiento que tuvo el último proyecto de los Duques.

Hold Still se llama la producción que Kate Middleton y el Príncipe Guillermo desarrollaron para plasmar cómo vivieron los británicos la pandemia, sin embargo, la nuera de la Princesa de Gales y su esposo jamás pudieron conocer a las personas que formaron parte y dieron luz al libro de fotografías que se publicó el año pasado y ya tuvo mucho éxito.

¡Gracias a los brillantes socios que hicieron de Hold Still una realidad! Llevó mucho tiempo reunir a todos los que están detrás de este increíble proyecto en persona, pero esta noche finalmente lo logramos.

Si bien no se pudieron conocer muchos detalles de lo que fue la gran fiesta de presentación, se pudo apreciar a través de la cuenta oficial de Instagram de los Duques la emoción que emanaba Kate Middleton, así como también el maravilloso look que llevó para la ocasión que, para muchos, estuvo bastante inspirado en los modelitos de la Reina Letizia.

La mujer del nieto de Isabel II sorprendió con un impactante atuendo que simulaba ser de dos piezas, un conjunto de chaqueta y falda plisada combinado con un gran cinturón que resaltaba su silueta, pero en realidad se trataba de un vestido de una de sus firmas predilectas, Self Portrait, al cual optó por acompañar con accesorios en color dorado y el pelo recogido para que sus pendientes pudieran destacarse.

Esto recuerda al atuendo que eligió Letizia para la Fiesta Nacional del año 2018, donde el estilo "bailarina" fue bastante cuestionado por los críticos de la moda.

Reina Letizia, año 2018.

Sin embargo, a diferencia de Kate Middleton sí se trataba de dos piezas, la madre de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía llevaba un vestido sin mangas en tonos claros al que decidió cortar con una chaqueta entallada.