El tiempo corre

Carmen Janeiro y Luis Masaveu demuestran que no todo está perdido ante una complicada prueba de amor

La hermana de Jesulín de Ubrique busca encontrar paz entre tanta polémica.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 17:10

Carmen Janeiro y Luis Masaveu han estado desde el mes de agosto siendo la portada de más de una revista de la prensa del corazón, debido a que se había llegado a saber en ese entonces que la pareja de más de una década había tomado la decisión de dar por finalizada aquella relación que tantas alegrías le había traído a la vida de la hermana de Jesulín De Ubrique.

Muchas especulaciones y versiones han corrido a través de los medios de comunicación sobre la tan comentada ruptura, indicando que Carmen Janeiro habría sido quien tomó la determinación de separarse del empresario, puesto que no estaba dispuesta a seguirle los pasos a su futuro marido, ya que constantemente él está de viaje por su trabajo empresarial.

De la misma manera, también se ha comentado que el estado de salud de la madre de Carmen Janeiro, Carmen Bazán, sería delicado, y quizás esta sea una de las principales causas por las cuales no quiso abandonar Marbella para emprender una nueva vida en Portugal junto a Luis Masaveu.

Sin embargo, con el tiempo transcurrido y muchas versiones al respecto, pero pocas certezas (puesto que ni la propia profesora de yoga ni sus familiares han querido salir a aclarar la situación que aquejaba tanto a los medios), ahora el portal El Español ha deslizado la noticia que expone el verdadero vínculo que mantienen a día de hoy los dos personajes más buscados del verano español.

Sucede que según lo que ha expresado la fuente oficial del medio citado, tanto Carmen Janeiro como Luis Masaveu estarían intentando retomar su relación a la distancia, puesto que por cuestiones laborales, la expareja de la tía de Julia Janeiro siempre está realizando viajes de negocios entre Portugal y Suiza, motivo por el cual en su momento de mutuo acuerdo habían decidido darse un tiempo para así poder analizar un futuro juntos.

Ante esta noticia que ha revolucionado a los medios de comunicación, se ha sabido a través de una fuente cercana a Carmen Janeiro que parte de la decisión de volver a apostar al amor que se tienen desde hace más de diez años, se debe al sufrimiento que le ha causado estar lejos y en malos términos con Luis Masaveu, lo que ha llevado a la consanguínea del torero a querer volver a intentar estar nuevamente a su lado, a pesar de la distancia que habría entre ambos.

Hace unos días se reunieron para hablar y todo quedó muy claro. Luis entiende que su novia no quiera estar todo el tiempo fuera de España; llegaron al acuerdo de estar juntos cuando Luis tenga días libres. Es una fórmula consensuada para salvar su relación.