Momento soñado
El paradisíaco destino en el que Elena Furiase y Gonzalo Sierra decidieron comenzar una nueva vida
La boda de la actriz y su marido fue el acontecimiento del año.Hace poco más de cuatro años llegaba a los medios de comunicación la noticia de que Elena Furiase había encontrado el amor de la mano de quien hoy es su marido, Gonzalo Sierra. En medio de tantas especulaciones y rumores sobre la manera en que han decidido formalizar su relación tras la llegada anticipada de su retoño Noah, ahora han demostrado que su amor es para toda la vida.
El pasado sábado, en Vejer de la Frontera, cerca de la tierra natal de Lola Flores, ante unos 200 invitados en una finca de ensueño que cuenta hasta con cancha de golf, se ha llevado a cabo la boda tan ansiada por la retoña de Lolita Flores y Gonzalo Sierra, quienes desde la primavera del 2020 vienen posponiendo dicho evento.

La unión entre Elena Furiase y Gonzalo Sierra es sin duda una de las bodas más esperadas por la prensa española, pues todos estaban expectantes de cada uno de los invitados que concurrían a la finca Dehesa de Montenmedio, donde Lolita Flores, en una charla con la revista que estuvo a cargo de tener la exclusiva del día tan esperado por la actriz, recalcaba que todo ha sido muy especial, sobre todo porque estuvieron presentes hasta quienes ya no están, fue “un lindo homenaje”.
“La boda ha estado genial. Es una niña con muchísima luz y eso se contagió a los doscientos y pico invitados. Me harté de cantar, bailar, hablar, de andar descalza. Sonó ‘Sarandonga’, sonó ‘Isla de Palma’, sonó mi madre, mi padre, mi hermano”, confesaba la madre de Elena Furiase.
Ahora, a días del evento, Elena Furiase y su flamante marido se encuentran disfrutando de una paradisíaca luna de miel en Dubrovnik, la ciudad costera de Dalmacia, en Croacia, lugar conocido como “La Atenas Dálmata”. La joven actriz, por medio de su cuenta oficial de Instagram, hace partícipes a sus fanáticos de los días maravillosos que han comenzado a disfrutar dentro de esta nueva etapa juntos.

"¡Aquí empieza nuestro viaje, ya como marido y mujer que somos! ¡Dubrovnik! Y su ‘walk of shame’”, fueron las palabras utilizadas por la esposa de Gonzalo Sierra, quien ha compartido dos fotografías de ellos reflejando el maravilloso momento que se encuentran viviendo.
Sin dudas, con el correr de los días, nuevas novedades irán saliendo a la luz sobre los detalles de la boda y, por supuesto, los pormenores de su viaje de recién casados. ¡Felicidades!