Recuerdos difíciles

Después de 37 años del fallecimiento de Paquirri, así vive Isabel Pantoja y su familia este día

El torero dejó un legado imborrable en la memoria de muchos.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 09:01

Este 26 de septiembre se cumplen 37 años de la tragedia que marcó al mundo taurino, la muerte de Paquirri. Con ese suceso, una esposa quedó completamente desconsolada y tres hijos quedaron sin su padre. Isabel Pantoja, convertida en la viuda de España, casi cuatro décadas después no se imaginaría los problemas que tendría que afrontar precisamente por determinaciones que estableció su esposo y ella no respetó.

A pesar de las dificultades que atraviesa la coplera, este será un día que jamás olvidará. Siempre ha demostrado devoción por aquel diestro que la enamoró. Una situación muy dura que tuvo que superar con un hijo pequeño. En el 2004 la artista recordaba en el programa de Jesús Quintero cómo vivió aquel fatídico día.

Además de reconocer el pesar que todavía sentía por la pérdida de Paquirri, ella recordó que lo peor que experimentó en ese entonces, fue su llegada a Córdoba, donde ya se encontraba el cuerpo de su esposo sin vida. Asimismo, considera que se habría salvado si su presentación se hubiera dado en otra plaza.

Después de 37 años de aquella tragedia que marcó por siempre a los familiares del torero, su tumba, como cada aniversario de cumpleaños y fallecimiento, se llena de flores. En esta ocasión, Isabel Pantoja se vuelve a desmarcar de su hijo Kiko Rivera.

Los tres ramos, uno de su hermana Teresa Rivera, el de su hijo menor y los nietos de Paquirri, y el infaltable, el de la tonadillera, que tiene la descripción de "tu esposa". Un día muy nostálgico donde realizan estas demostraciones de cariño, pero en ese lugar, hace muchos años que no hacen acto de presencia.

Con su fallecimiento, Francisco Rivera dejó un legado invaluable, por el que jamás imaginó podría enfrentarse su familia. Luego de casi cuatro décadas sigue pareciendo un asunto inconcluso que tiene una solución muy difícil de alcanzar.

Otras Noticias