Tiempo de cambios

El gesto con el que Fabiola Martínez demuestra que Bertín Osborne forma parte del pasado

La venezolana ya no busca la aprobación de nadie.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 10:25

Fabiola Martínez junto a Bertín Osborne han sido los personajes del año sin duda alguna, después de anunciarse en los medios de comunicación su separación luego de estar juntos por más de 20 años, muchos han sido los rumores que pretenden explicar qué podría haber llevado a los famosos a tomar la drástica decisión que les cambiaría la vida por completo.

Desde ese momento, tanto el cantante como la exmodelo han intentado rehacer sus vidas por separado, pero dejando en claro que para ellos lo primordial sería el bienestar de los dos hijos que tienen en común, motivo por el cual iba a ser normal poder verlos disfrutar de algún que otro evento juntos.

Sin embargo, eso solo quedó en palabras, puesto que el 2 de octubre se realizará la boda de Claudia Osborne con José Entrecanales en Jerez de la Frontera, evento al cual Fabiola Martínez ha dejado en claro que no asistirá, ya que prefiere mantenerse al margen de las especulaciones que se puedan generar por su presencia en el día más importante de la benjamina de Bertín Osborne.

No obstante, Fabiola Martínez, a pesar de querer marcar los límites con el presentador televisivo para así no ver en los medios de comunicación su nombre siendo vinculado a algún tipo de rumor, en las últimas horas se ha logrado observar cómo la venezolana ha disfrutado de un día lleno de emociones en compañía de allegados de su exmarido, Bertín Osborne.

Sucede que Fabiola Martínez ha concurrido el día sábado a la boda de Blanca Santos Gil, la colaboradora del programa “El Show de Bertín”, quien contrajo matrimonio con Agustín Cobos. Ellos actualmente mantienen una relación de amistad con el presentador, motivo que ha llamado la atención de los seguidores de la exmujer de Bertín Osborne, puesto que cuando más dice querer estar alejada de él, más cerca parece.

De hecho, a través de su cuenta oficial de Instagram ha compartido una fotografía que ha levantado polémica entre los internautas, debido a que algunos apuntan a que es una provocación por parte de Fabiola Martínez para Bertín Osborne, puesto que se muestra abrazada a Javier Ruiz, el director del programa del cantante “Mi casa es la tuya”, donde le dedica unas tiernas palabras; “Mi niño bello, te quiero mucho, por muchos ratitos de estos”.

Sin dudas que el vínculo creado durante tantos años estando casados Fabiola Martínez y Bertín Osborne les ha llevado a crear muchas amistades en común, las cuales, a pesar de ya no estar juntos como pareja, están decididos a seguir manteniendo dentro de su vida.