DE NO CREER

La ausencia familiar que más le habría dolido a Elena Furiase en su boda

La hija de Lolita Flores no esperaba esta determinación.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 06:30

El pasado sábado, Elena Furiase contrajo matrimonio con el gran amor de su vida, Gonzalo Sierra, y como era de esperarse, la boda captó la atención de la prensa rosa. La pareja organizó un evento imperdible en la finca Dehesa de Montenmedio con más de 200 invitados y, durante toda la noche, ambos celebraron su amor con la compañía especial de sus seres queridos.

Más allá de la cantidad de celebridades que acudieron a la boda más esperada del año, hubo una ausencia que no ha pasado desapercibida para el matrimonio el pasado 18 de septiembre. 

Según confirmaron fuentes allegadas a la hija de Lolita Flores, la familia se ha sorprendido ante la ausencia de Juan "El Golosina". Durante una entrevista con el programa "Estando contigo", de Castilla la Mancha Media, el amigo íntimo del clan Flores explicó los verdaderos motivos de su ausencia. 

Lo que pasa es que mi mujer, Magdalena, está muy malita. La tengo con medicación y ya tiene 88 años. Cuando vi a Magdalena en el hospital se me pasó por la cabeza que no salía de esta. Yo sentía que ya, para mí, la vida no tenía sentido. 

Durante la entrevista, Juan reconoció que estos últimos meses han sido muy difíciles para él y su esposa. Debido a su estado de ánimo, prefirió mantenerse aislado y eligió acompañar a su enamorada de 88 años. 

Gracias a su amistad con Lola Flores, "El Golosina" saltó a la fama y fue reconocido por la prensa rosa. Incluso Antonio Flores le dedicó una canción con su nombre. "Ha sido una vida entera con Lola Flores, entonces, quieras que no, para mí es como mi familia", declaraba Juan en aquel entonces.