Filosofía de vida

La firme postura de María del Monte respecto a Isabel Pantoja: "Quiera a quien yo quiera"

La cantante sevillana no logra recuperarse de la pérdida de su madre.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 16:45

María del Monte no ha estado transitando los mejores años de su vida debido a la lamentable pérdida de tres personas a quienes ama con cada célula de su cuerpo, sus dos hermanos y su madre. Pero, en tales tristes circunstancias, prefiere aferrarse a los recuerdos y a las esperanzas de poder retomar una bella amistad con Isabel Pantoja, a quien le recomendó no perder el tiempo, ya que en un abrir y cerrar de ojos "todo se escapa de las manos".

La cantante, después de permanecer en silencio y alejada de la vida pública tras sufrir la muerte de su progenitora, ha tomado la decisión hace unas semanas de concurrir al programa de su querida amiga Toñi Moreno, “Viva la vida”, donde ha confesado cómo transita estos días de duelo y también, para sorpresa de muchos, las intenciones de recuperar el tiempo perdido con la madre de Kiko Rivera.

La artista en el pasado había evitado hablar sobre Isabel Pantoja, no obstante, dadas la circunstancias que se han vivido con el pasar del programa donde han salido al aire dos saludos muy especiales para María del Monte, su postura ha cambiado y ha comentado que, según ella, debido a sus últimas vivencias dolorosas en su vida, espera que tanto el DJ como su madre puedan resolver sus asuntos, puesto que la vida no da muchas oportunidades.

Cuando el corazón te guía, pocas equivocaciones hay. Espero que Kiko y su madre se arreglen por el bien de todos, y que lleguen a un entendimiento.

Cabe destacar que Isabel Pantoja y María del Monte han sido durante muchos años amigas inseparables, tanto es así que la sevillana es la madrina de Isa Pantoja, y es considerada como una tía por Kiko Rivera, a quien él llama cariñosamente “Nana”. El retoño de la tonadillera le dedicó unas dulces palabras a la presentadora de radio y le recordó que siempre la tiene presente y que ojalá algún día puedan reencontrarse.

“Lo bonito de la vida es, por ejemplo, esto. Puedes no ver a una persona, no tener contacto con una persona. Pueden prohibirte ver a una persona. Pero lo que nadie puede prohibirte es que quieras a una persona”, fueron las palabras usadas por María del Monte, quien ha remarcado que a pesar de no hablarse con Isabel Pantoja, siempre la recuerda y le desea lo mejor.

Por eso, esté yo donde yo esté, y esté esa persona donde esté, eso llega. A mí nadie me va a prohibir que quiera a quien yo quiera.