MUCHO DOLOR

La sonada ausencia de Isabel Preysler en uno de los momentos más especiales de Mario Vargas Llosa

La empresaria vive un presente muy complicado.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 02:30

En los últimos días, Mario Vargas Llosa viajó a la ciudad de Guadalajara para participar de la cuarta edición de la Bienal Mario Vargas Llosa, que galardonará la mejor novela en español. Desafortunadamente, en esta ocasión el reconocido escritor no contó con la compañía especial de su esposa, Isabel Preysler, como todos los años.

En esta oportunidad, Mario Vargas Llosa emprendió vuelo con su hija, Morgana. Mientras, Isabel Preysler se quedó en la mansión de Puerta de Hierro, ubicada en Villa Meona. Estos últimos meses no han sido fáciles para la socialité, luego de haber perdido a su madre, Doña Beatriz, el pasado 22 de agosto.

Durante este último tiempo, la empresaria se ha sumergido en una gran tristeza tras la pérdida de su adorada madre. Por este motivo, esquivó las cámaras y prefirió aislarse de los eventos. "Está muy triste. Es un momento muy duro para ella", comentaba el reconocido escritor

Más allá de la ausencia de Isabel, Mario Vargas Llosa disfruta al máximo de este viaje gracias a la compañía de su heredera y sus nietas, Josefina, Ariadna, Isabella y Anaïs. En este último tiempo, Morgana se ha transformado en un gran apoyo para su padre. 

Afortunadamente, el escritor aprovecha el tiempo con su adorada familia, después del duro proceso de divorcio con Patricia Llosa, la mujer que lo acompañó durante más de 50 años.