SUERTE QUE APARECIERON

Los amores más importantes de Kerem Bürsin de “Love is in the air” antes de conocer a Hande Erçel

Cada persona tiene un pasado que aceptar y honrar.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 04:30

Hoy todos conocemos el nombre de Kerem Bürsin, el guapísimo actor que puso cuerpo, voz y alma a Serkan, el multimillonario más soberbio que hayamos podido ver en la ficción. “Love is in the air” se convirtió en una catapulta a la fama y al reconocimiento para el actor, pero todos tenemos un pasado ¿verdad?

El fanatismo que causó “Love is in the air” tiene que ver con que la ficción, esta vez, verdaderamente traspasó la pantalla. Kerem Bürsin y Hande Erçel confirmaron su romance cuando la primera temporada apenas estaba terminando. Eso disparó que una ola de fanáticos se obsesionase cada vez más con la serie, haciendo que los productores pusieran en marcha una segunda temporada.

Todo parece viento en popa para la vida del actor, pero no siempre fue así. De hecho, muchas veces ha confesado haberse sentido frustrado, viendo que sus estudios y esfuerzos por pertenecer al mundo de la actuación no daban sus frutos. Ay, ay, Kerem, solo era cuestión de tiempo y ya.

Ahora es importante para él resaltar quienes fueron esos amores que han sostenido su mano en los momentos más difíciles. Si bien hoy Hande ocupa un lugar muy importante en su vida, no hay por qué olvidar aquellos afectos que han sostenido su mano desde los primeros tiempos.

El primer amor en demostrar incondicionalidad fue su abuelo, Ali Günay Birced, a quien el actor de Serkan identificó como “el mejor abuelo del mundo”. Una persona muy importante que cuidaba de él, hasta que los viajes de su familia hicieron que esos cuidados fueran menos frecuentes. En 2015 tuvo que despedirse de este gran amor para siempre.

Recordemos que el actor vivió en muchos países debido al trabajo de su padre. En ese tiempo fue importantísima la presencia de otro de sus grandes amores. Hablamos de su hermana Melis Bürsin, quien cuidaba de su pequeño mientras este jugaba a ser actor. Hoy ella vive en Canadá y el en Turquía, distancia que no impide para nada seguir teniendo ese vínculo tan fuerte e incondicional.

Y si hablamos de la hermana, también tenemos que mencionar a Cigdem Bürsin, la madre del actor de “Love is in the air”, quien ha apoyado siempre a su pequeño, dándole todas las oportunidades habidas y por haber.