Muy esperado

Los escandalosos detalles de la vida de Miguel Bosé que estarán en su autobiografía

El cantante anunció la publicación de su libro “El hijo del capitán trueno”.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 10:10

Miguel Bosé ya tiene lista su autobiografía. Con una portada y título en honor a su padre, Luis Miguel Dominguín, el compositor espera sorprender al público con los detalles de su vida contados en primera persona.

El libro El hijo del capitán truenono dejará de lado ninguna faceta del artista, en 664 páginas hablará desde las glorias de su carrera hasta las polémicas que han afectado en el último año al famoso. Por parte de la editorial que publica este texto, reseñaron las razones por las que no deberían dejar de leerlo.

Todos los lectores que al ver este libro se hayan preguntado “¿qué me puede contar que yo no sepa?”, se quedarán prendados de las primeras páginas (¡y qué páginas!) de una historia, la suya, que comienza con el aliento de los cuentos atemporales: unos niños perdidos a merced de un padre todopoderoso, acostumbrado a que su voluntad fuera ley, y una madre arrolladora de belleza legendaria.

Ahora alejado del escenario por sus problemas vocales, sin duda que Miguel Bosé volverá al ojo de la polémica en pocos días cuando su libro salga a la venta. Aquí las apreciaciones más escandalosas del cantante no estarán de lado, como sus opiniones políticas y la posición negacionista desde que se inició la pandemia.

Asimismo, las explicaciones sobre las afecciones de su voz y la sonada ruptura con Nacho Palau no estarán fuera de las controversiales páginas de esta autobiografía amparada por la editorial Espasa. ¿Volverá el intérprete de “Amante Bandido” a España para presentar su libro? Es algo que hasta ahora parece indiscutible.

Por lo pronto, Miguel Bosé sigue haciendo vida en México, donde se encuentra radicado desde hace tres años, y en donde este año estuvo como coach en el famoso concurso musical de “La Voz”.