ESCÁNDALO

Salió a la luz el secreto que Bigote Arrocet y Carmen Borrego le escondían a María Teresa Campos

Se conoció un nuevo dato revelador.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 03:30

Más allá de la separación y las diferencias entre ambos, el vínculo entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos está siendo uno de los temas principales de la prensa. En medio del fuerte escándalo, en las últimas horas salió a la luz una nueva polémica que implica a Carmen Borrego, la heredera de la colaboradora.

Recientemente, se supo que Bigote Arrocet ha mantenido un secreto bien oculto para favorecer a la hija y nieta de Teresa Ocampos. Lo cierto es que fuentes allegadas al humorista chileno han revelado que el galán ha intentado ayudar a las jóvenes, más allá de las diferencias que tenían.

Según trascendió, Bigote ha beneficiado laboralmente a Carmen Borrego y a su hija, Carmen Almoguera, y su marido José Carlos. Todo indica que el ex de la presentadora les pidió a los productores del reality show "The Secret Story" que contrataran a la nieta de su novia en aquel entonces.

A pesar de los favores, Carmen Borrego ha cargado duramente contra el ex de su madre. Al aire en "Sálvame", lo ha tildado de "desgraciado" y ha dicho públicamente que sentía "asco" al verlo.

De esta manera, Bigote ha dejado bien claro que siempre intentó ayudar a los familiares de su novia y solo quería lo mejor para cada uno de ellos. 

Otras Noticias