TODO CAMBIA

El guiño entre Gloria Camila y Rocío Carrasco que enorgullecería a Rocío Jurado

La influencer cambia la dirección de la familia y podría estar cada vez más cerca de su hermana mayor.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 02:30

En vísperas de lo que será la emisión de "En el nombre de Rocío", mucho se apunta a las actitudes que tendrían los integrantes del clan Jurado/Flores para con Rocío Carrasco, ya que en él podríamos ver desvelados varios secretos de Rocío Jurado. A su vez, hay especial atención en las actitudes de Gloria Camila.

A sabiendas de que este material previsto a ser emitido en lo inmediato en Telecinco tiene más que movilizados a varios de sus parientes, varias personas del entorno de la actriz de "Dos vidas" tiene intenciones de ser otra espectadora más de la docuserie y está dispuesta a escuchar las dos campanas de la historia familiar.

A pesar de que en "Viva la vida" Terelu afirmaba que no había manera de que, por ahora, tanto Gloria Camila como Rocío Carrasco se acercaran porque si fuera así ella lo sabría, Ana María Aldón entiende que la hija de su esposo puede llegar a tener lógicas intenciones de tener un encuentro con su hermana mayor

Terelu Campos y Carmen Borrego en "Viva la vida". (Fuente: Telecinco).

Creo que no ha habido un acercamiento, pero esto es lo que yo creo. Si lo hubiese, hay que considerar que es su hermana.

Quien se acerca más a los pensamientos de la influencer es Alejandra Rubio. "Mi opinión es que sí que le gustaría un acercamiento con su hermana. En general sabe que hay muchas cosas en las que le han mentido y ahora lo ha visto", señaló con claridad la colaboradora.

Alejandra también insistió con que no se echara por tierra la posibilidad de que Rocío y Gloria Camila se reencuentren, visto y considerando que a pesar de que la heredera de Ortega Cano tiene una buena relación con Rocío Flores, nunca fue muy afín a creer las palabras de Antonio David y si hay ciertas cuestiones de familia que le hacen ruido desde pequeña, hablar con su hermana la ayudaría a reconstruir la historia de la familia.