España es la protagonista

El nuevo proyecto de Palito Dominguín con el que sorprendería a su tío, Miguel Bosé

La filial del cantante demostró que su pasión es la aventura.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 09:27

Palito Dominguín se aventura en un nuevo proyecto con el que ha sorprendido a todos. Este domingo, la sobrina de Miguel Bosé, después de tanta espera, hizo su gran anuncio desde el canal de Youtube, el cual comparte con su novio, Harry.

La exsuperviviente y su pareja se encargarán de recorrer toda España y compartirán momentos con las diferentes comunidades para así decidir dónde vivir. Toda la experiencia será relatada por esa plataforma, en la que ya presentaron el tráiler.

Sin embargo, su aventura va mucho más allá. Pues además la sobrina de Miguel Bosé tiene una página web donde irán relatando sus vivencias y podrán recibir las sugerencias del público que los sigue. La aceptación ha sido muy exitosa para Palito y Harry, en pocas horas acumularon casi dos mil suscriptores y tienen más de seis mil vistas.

"Es importante viajar porque al hacerlo se entra en contacto con otras culturas y eso te abre la mente e invita a la tolerancia. Por todo ello nos planteamos este proyecto del viaje y porque pensamos que el mejor lugar para vivir, y que más calidad de vida nos ofrece, es nuestro país, viviremos en España." Es como cita la sinopsis de este proyecto que emprenden Palito Dominguín y Harry.

Esta interesante apuesta en la que se aventura la filial de Miguel Bosé, después de su paso por “Supervivientes”, la deja muy animada con el tema cultural y con la naturaleza. Por lo que, en primera persona junto a su novio, espera encontrar el lugar ideal para mudarse.

¿Qué pensará la familia de Palito Dominguín sobre este salto al mundo digital? Sin duda estarán sorprendidos, pero también ha recibido mucho apoyo. Gran parte de los mensajes de respaldo recibidos vienen de sus excompañeros de reality, entre los que se incluyen Alexia Rivas y Marta de Lola.