Se encienden las alarmas

Jesulín de Ubrique reaparece en compañía de una amiga y sin rastro de María José Campanario

El torero le brindó apoyo a su hermano Víctor Janeiro en su regreso al ruedo.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:44

Después de todos los dichos de Camilla Naranjo y el interés mediático por la relación sentimental de Carmen Janeiro, Jesulín de Ubrique reaparece ante el ojo de los medios de comunicación para brindarle apoyo a su hermano Víctor Janeiro, en un evento taurino.

La gran sorpresa fue la ausencia de María José Campanario, quien se había vuelto inseparable del torero y en esta ocasión ni una señal de ella había. Los que no faltaron para brindarle apoyo fueron Beatriz Trapote, su esposa, y los dos hijos mayores de Víctor.

Como era de esperarse, Jesulín de Ubrique, al ser interrogado por los medios de comunicación que se encontraban en el lugar, guardó un silencio absoluto. Después de su participación en el concurso de “Antena 3”, el padre de Julia Janeiro se mantiene al margen de los titulares.

Sin embargo, el no verlo junto a María José Campanario enciende las alarmas ya que hace algún tiempo no se la ve. Aunque tomando en cuenta que a la odontóloga poco le agradan este tipo de celebraciones taurinas (una ironía muy real), tiene sentido.

Pero Jesulín de Ubrique no llegó solo, pues, además de la compañía de su hermano Humberto Janeiro, se encontraba con una amiga con la que compartió sus opiniones de cada capote, acción en la que por supuesta tiene mucha experiencia por su representativa carrera.

Fue una salida en la que Jesús Janeiro brindó el respaldo a su hermano y disfrutó de ver la actividad que muchos años protagonizó.