NO FALTA NADIE

Jesús Mariñas aviva el fuego de la discordia entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet

El periodista brinda su filosa opinión en uno de los conflictos del año. 
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 01:30

A pesar de que se dio hace unos años, la escandalosa separación de Bigote Arrocet y María Teresa Campos sigue siendo parte del mundo del espectáculo y miles de caracteres de la prensa rosa van dedicados para ellos. Si hay alguien que no podía evitar darles un espacio con sus puños en forma de palabras, ese es Jesús Mariñas.

Jesús Mariñas no deja a nadie en pie con la agudeza de sus opiniones.

El mítico tertuliano escribe su columna en Diez Minutos y allí dedica tiempo en dar su visión de los hechos que acaparan la atención de todos. Sin dudas, el conflicto Arrocet vs. Clan Campos está dando mucha tela para cortar y las declaraciones del cómico en su expulsión de "Secret Story" han hecho que Mariñas apuntara hacia él.

"Yo ya me había ido una vez, pero como yo la quería me dio pena y volví", comentó el argentino en el reality, y de esto se agarró Jesús para escribir en su columna. "Me parece que nunca sabremos la verdad de la mentira que rodea todo lo relativo al 'romance' Bigote y Teresa", afirma Jesús Mariñas, tomando la palabra romance con pinzas, como si en verdad este no hubiera ocurrido.

¿Y si María Teresa no reaccionó airadamente o con cabreo pensando en esos seis años sentimentalmente desaprovechados?

"Ahora el cuentista –que viene de cuento– afirma que él la tenía advertida de que lo suyo no duraría", expresa el comunicador sobre las declaraciones que Arrocet fue haciendo dentro de su estadía en el reality de Telecinco. "Ante esto, olvido las reales o ficticias historietas con Bigote que ahora, tarde y mal, reinventa y desmiente la versión de Teresa asegurando que él la advirtió con tiempo y mucho cálculo de que pensaba abandonarla", sentencia.

La separación de Bigote Arrocet y María Teresa era la crónica de una ruptura anunciada.

En lo que Mariñas no duda ni un poco es que Bigote Arrocet no sería persona de fiar, mucho menos en el accionar que está teniendo a la hora de hablar de su expareja. "Me cuesta mucho tragarme esta versión, hay que conocer a la Campos y su fuerte carácter. El parche de ahora es a destiempo, mal y, encima, increíble. Parece un chiste y da risa", escribe el periodista. Parece que el humorista es atacado por todos los frentes.