QUERÍAN, PERO NO PODÍAN

La confesión de Makoke que podría dejar muy mal parado a Julio Iglesias

Todos saben la fama que tiene el intérprete de “De niña a mujer”.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 04:30

Julio Iglesias ha sido y es un auténtico Don Juan. Su fama de gustoso por todas las damiselas se ha propagado con los años con pruebas, escándalos, dos matrimonios, ocho hijos y uno extramatrimonial. Por lo tanto, podríamos decir que lo que Makoke tiene para confesar de él no es lo suficientemente sorprendente, ¿o sí?

Makoke y Julio Iglesias se conocieron muy jóvenes. Ella era modelo y él empezaba a ascender como cantante en la industria. Los contratos estadounidenses le empezaron a hacer ojitos y él no pudo evitarlo. Pero había un obstáculo, estaba perdidamente enamorado de Makoke, la modelo del momento.

Fantaseábamos con la idea de irnos a vivir juntos allí.

Decía la exmodelo recordando los tiempos en los que Julio Iglesias había estado dispuesto a mudarse a la misma ciudad que ella, Marbella. Pero nuevas oportunidades hicieron que Julio direccionara su perfil cruzando el océano. Ella ¿lo acompañaría?

Era como una cárcel de oro, al final yo siempre estaba sola y decidí volver a España, simplemente me fui.

Cuenta Makoke en “Vida la vida”, confesándose ante Emma García y todos los televidentes. Ellos vivieron un intenso romance que duró nueve meses, tiempo suficiente para que cada uno dejase impreso en el corazón del otro la marca registrada. Incluso Makoke llegó a confesar que Julio Iglesias estaba dispuesto a dar el siguiente paso con ella.

“Él quería formalizar lo nuestro, pero yo no lo veía posible, no podía casarme con él”, confesaba la expareja de Kiko Matamoros a toda la audiencia.

Un cálido ¡Feliz cumpleaños! para el hombre que ha robado mil corazones, dejado otros rotos por allí y cultivado una fama de mujeriego digno de un tanguero, un murguero, un auténtico flamenco.