Detalles invaluables

La razón por la que ahora Shaila se siente más cerca de su madre, Rocío Dúrcal

La heredera de la cantante vive una etapa muy dulce en su vida.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 16:55

Shaila Dúrcal, en su regreso a España, dio cambios necesarios en su vida. Comenzando por tomar las riendas de su salud y cambiar sus hábitos alimenticios, la hija de Rocío Dúrcal en poco más de cuatro meses ya ha logrado perder casi 20 kilos, su cambio de imagen ya es evidente.

Además de esta transformación que vive la heredera de la reina de las rancheras, confiesa lo feliz que se siente de haber regresado al país ibérico. Una decisión muy apoyada por su esposo y la hija de este, a quien ella considera como propia.

Viajo mucho y estoy entre Estados Unidos y España, pero mi cuartel general va a estar aquí en Madrid.

La benjamina de Rocío Dúrcal tomó como residencia un lugar muy especial para ella: “Estoy viviendo en el piso de mis padres. Lo disfruto mucho, y mi hija también. Ay, me encanta porque siempre digo: '¡Aquí me procrearon, de aquí vengo!'. Me siento más cerca de ellos” relataba muy emocionada Shaila Dúrcal.

No es difícil imaginar los sentimientos que atraviesa la hermana de Carmen Morales en estos momentos en que se siente más cerca de sus padres, especialmente de su progenitora, a quien era muy unida y cuyo fallecimiento la afectó profundamente.

Además, Shaila Dúrcal tiene sobre la marcha proyectos importantes para su carrera, como un nuevo disco inédito en preparación. De la misma forma, tiene en mente un detalle muy especial en honor a su madre, Rocío Dúrcal.