VALORES INCULCADOS

La razón por la que Kerem Bürsin de “Love is in the air” no podría romperle el corazón a Hande Erçel

El amor que los unió va mucho más allá de que lo que piensan los demás.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 03:30

Love is in the air” se ha convertido en un suceso televisivo no solo por la increíble historia entre Eda y Serkan. Sus protagonistas, Kerem Bürsin y Hande Erçel, confirmaron su romance, haciendo que una ola de fanáticos estallara aún más.

El romance entre Kerem Bürsin y Hande Erçel saltó de la pantalla de "Love is in the air" a la vida real.

Pero este romance entre los protagonistas de “Love is in the air” no solamente expuso a los artistas. Nos abrió una puerta a conocerlos más allá. Es así que supimos que, por ejemplo, Kerem Bürsin fracasó mucho tiempo antes de convertirse en “Serkan. Viajó hasta los Estados Unidos, la supuesta “ciudad de las oportunidades”, en donde tuvo que tocar varias puertas que nunca se abrieron.

Sin embargo, fue su perseverancia la que habla hoy en día. Lejos de frustrarse o rendirse en su meta, escuchó el consejo de un productor que le dijo que fuera a Turquía a probar suerte. Fue en su país natal que conoció al director de “Love is in the air” y, junto con él, a su actual compañera sentimental.

De todos modos, el carácter de Kerem ya venía forrado de una serie de aprendizajes y reflexiones sobre la vida. En la actualidad posee esa popularidad que tanto soñó alguna vez, objetivo que no le impide en lo absoluto resignar sus valores más preciados. En varias entrevistas, el actor de la ficción del momento dijo:

El amor es aceptación. Es muy simple. No hay ego. El amor va sobre aceptar a los demás como son. Si estamos en ese punto de vista, el amor también puede salvarnos de problemas. Puede cambiar cosas.

Puede que en el implícito haya quedado el nombre de Hande, su actual pareja. Pero nos parece que sus palabras van un poco más allá de eso. Kerem habla sobre una visión del amor construida con mucha experiencia. Un consejo muy valioso fue:

Conócete y compréndete a ti mismo para que puedas comprender y valorar a los demás también.