Impactante

Las memorias de Mila Ximénez desvelan la verdadera trama alrededor de la herencia de Encarna Sánchez

La escritora nunca pudo ocultar su descontento.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 12:38

Mila Ximénez y Encarna Sánchez fueron por mucho tiempo grandes amigas, pero de un momento a otro su relación se había visto quebrada por un motivo puntual. Las amistades de la periodista no veían con buenos ojos la relación que había entre ambas, lo que terminó distanciando a los dos personajes más queridos y recordados que ha tenido España.

En el mes de junio los medios de comunicación se vieron afectados por la pérdida de la presentadora de “Sálvame”, lo que provocó una desazón terrible en sus seres queridos, quienes siempre tendrán motivos para recordar con mucho orgullo su paso por la tierra, tal y como pasó en el año 1996 tras el fallecimiento de Encarna Sánchez, que ha dejado un maravilloso legado a sus pocos amigos.

De hecho, Mila Ximénez, a través de un libro llamado “Perdón si no hablo de mí”, el cual está viendo la luz nuevamente luego de que revista "Lecturas" consiguiera los derechos del material autobiográfico, se ha llegado a conocer uno de los detalles más sorprendentes y polémicos que han envuelto la pérdida de Encarna Sánchez.

Sucede que en uno de los capítulos de su obra, Mila Ximénez detalla que una mujer conocida en el mundo del espectáculo español logró quedarse con la herencia de la locutora radial tras una maniobra oscura. “Encarna tenía mucho miedo a volar. Cuando no era rica tuvo que hacer viaje y dejó escrito que todo lo que por aquel entonces tenía fuese para Clara”, expresaba la madre de Alba Santana, quien había dejado en claro que Clara Súñer, la supuesta pareja de Encarna Sánchez, le jugó una mala pasada aprovechando su vulnerabilidad.

Todos se repartieron el botín de alguna forma, aunque lo divertido es quién se llevó el bote: Clara Súñer. Antes de que lo olvide, voy a contar cómo hereda todo el grueso de la fortuna esta exactriz retirada y olvidada del mundo.

Según Mila Ximénez, su amiga había anotado en papel que dejaba sus pertenencias, en caso de que algo le pasara, a quien habría sido su novia, algo que la exactriz ha negado rotundamente en el programa "¿Dónde estás corazón?". Sin embargo, al momento de su fallecimiento no había ningún testamento legalmente válido, motivo por el cual Clara Súñer aprovechó para reclamar la exuberante fortuna de Encarna Sánchez con el papel firmado unos años atrás.

Sin embargo, después de muchas especulaciones, en su libro, la sevillana expresaba que no solo la exactriz se hizo de su fortuna, sino que muchos supuestos amigos de Encarna Sánchez se adueñaron de lo que no les correspondía. No hay dudas de que Mila Ximenez tenía mucha información aún por revelar, pero que el tiempo no le permitió hacerlo. Solo queda esperar para ver si algún secreto guardado en sus memorias sale a la luz y da respuestas a muchas preguntas del espectáculo.

Tendría que haber disfrutado de sus verederos amigos, los tenía: Carmen Jara, Raphael, Natalia Figueroa.