Explotó todo

Matías Urrea ataca a Ainhoa Arteta y cuenta toda la verdad sobre su separación: "No tengo miedo"

El exmilitar se cansó de las acusaciones.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 12:09

A principios de septiembre, Ainhoa Arteta y Matías Urrea atravesaron una fuerte crisis matrimonial que los llevó a separarse definitivamente, luego de cinco años de amor. En las últimas horas, el exmilitar rompió el silencio tras la ruptura y agregó un detalle revelador sobre su relación.

Luego de que el entorno de Ainhoa lo tildara a Matías de "caprichoso" e "interesado", él se ha descargado durante una entrevista y ha revelado en diálogo con La Razón que se separó de la cantante aunque estaba profundamente enamorado.

Me voy de este matrimonio con menos dinero del que tenía, no tengo miedo a una auditoría, Ainhnoa debería pedir una auditoría de su vida y poner remedio a sus problemas.

Desafortunadamente, esta batalla entre la artista y el militar recién ha comenzado. Mientras tanto, él ya asumió que será "el malo de la película" por las tremendas acusaciones que se filtraron en su contra. 

Por el momento, Urrea ya ha quitado sus pertenencias de la costosa vivienda valuada en un millón de euros que compartía con la famosa intérprete. "No me esperaba esta ruptura ahora", aseguraba Matías con mucho dolor. 

Según confirmaron fuentes allegadas a la pareja, nunca hubo matrimonio, a pesar de la fiesta y celebración con unos 300 invitados. "No se llegaron a casar porque ella no quiso firmar", aseguraron desde el entorno.