No hay otra salida

Raphael, el as bajo la manga que tiene Manuel Martos para dejar en el pasado a Amelia Bono

El cantante se encuentra celebrando los 60 años en la industria musical.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 05:30

Raphael ha sido en las últimas semanas uno de los personajes más nombrados en los medios de comunicación debido a sus logros recientes en su larga y exitosa carrera. Ahora justamente celebra los 60 años de trayectoria brindando su talento a sus fanáticos y amantes de la buena música. También, de la misma manera, se ha logrado ver al artista acompañado en cada paso que da por su mujer Natalia y por el exmarido de Amelia Bono, Manuel Martos.

En el Festival San Sebastián se dio a conocer el primer capítulo de la serie “Raphaelismo”, la cual consta de cuatro episodios que serán estrenados por la plataforma de Movistar+, donde promete ser todo un suceso, ya que cuenta la historia de vida del cantante, contada por su propia persona. “Son las cosas hechas a mi manera. Yo no imito a nadie. Y sí hay mucha gente que intenta parecerse a mí”, expresaba Raphael, quien acudió al evento en compañía de su retoño Manuel Martos.

El padre de Manuel Martos ha confesado lo que significa para él a los 78 años tener el placer de poder disfrutar aún gratos momentos sobre los escenarios: “No me bajaré del escenario en varios años porque me enloquece, me gusta, y por qué no, repetiré en cine, y repetiré en este formato, me encanta que el público pueda ver en mí muchas facetas, porque las tengo”.

Ahora, en medio de tanto revuelo mediático tras la noticia de su documental, un nuevo homenaje llega a la vida del cantante al ser reconocido en su tierra natal con una estatua de vidrio reciclado creada en su honor, de casi tres metros de alto y 200 kilos de peso, la cual ha sido promovido por Ecovidrio y el Ayuntamiento de Linares como agradecimiento y reconocimiento de la carrera artística del exsuegro de Amelia Bono.

Linares me ha regalado todo. Una calle, un museo y ahora esta escultura. Este será un día imborrable. Linares es mi cuna, son mis padres, son mis abuelos, son mis hijos también, porque vienen de mi sangre.

Como no podía ser de otra manera, la obra de arte en honor a Raphael tiene como sitio un lugar que es muy especial para el progenitor de Manuel Martos, pues se encuentra nada más y nada menos que enfrente del edificio El Pósito, en el cual se ubica el museo de Raphael en su tierra natal. Durante la ceremonia se ha logrado ver al compositor totalmente emocionado y agradecido por el detalle que le hicieron y por permitirle poder disfrutar de aquel momento rodeado de su familia presente.

Amado Linares, os quiero y os querré siempre.