UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

El pedido expreso de Jorge Javier Vázquez que evidenció el gran vacío que dejó Mila Ximénez

El presentador aún demuestra cuán dolido está por la ausencia de su amiga.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 01:00

El 23 de junio pasado fue uno de los días más tristes para el mundo de la televisión, sobre todo, para muchos de los trabajadores de Telecinco que compartieron años de trabajo junto a Mila Ximénez, quien, luego de luchar durante meses contra un terrible cáncer, dejaba este mundo para siempre.

Su fallecimiento dejó un gran vacío no solo en los corazones de su familia, también en las amistades que fue construyendo a lo largo de su carrera televisiva. Es que la sevillana convertía cada programa de Telecinco en un verdadero show de la pantalla chica. Su avasallante personalidad, marcada por un fuerte carácter que podía cambiar de un instante a otro, fue lo que hizo de esta mujer un personaje muy importante para la cadena.

La partida de Mila Ximénez dejó un gran vacío en la pantalla de Telecinco.

Si hay algo que también caracterizaba a Mila Ximénez era su manera de decir las cosa, sin tapujos y sin temer a las consecuencias que ello podía generar. Pero, al mismo tiempo, Mila se convirtió en una de las celebridades más queridas del ambiente porque cuando quería se entregaba por completo. 

La sinceridad de la periodista hizo que se ganara el cariño de la mayoría de sus compañeros de "Sálvame", quienes, a pesar de que hayan pasado 3 meses de su fallecimiento, la extrañan como si fuera el primer día. Además, ni presentadores ni colaboradores dejan de recordarla en sus programas y en sus redes sociales, guardan en su alma las anécdotas más divertidas con ella como así también las grandes enseñanzas que les dejó.

Jorge Javier Vázquez se rompió tras la partida de Mila Ximénez.

Quien parece no poder olvidar ni un solo instante a Mila Ximénez es su gran amigo Jorge Javier Vázquez que, tras regresar de sus vacaciones, se topó nuevamente con la triste realidad de que la sevillana no estará más presente en los platós de Telecinco e hizo un pedido muy especial a la producción para mantener vivo su recuerdo.

El presentador supo que sus compañeros de Mediaset, para intentar apaciguar el dolor por la ausencia de Mila, habían decidido quitar su imagen de la palestra, sin embargo, no se daban cuenta de que ello no funcionaría, ya que lo único que lograban era intentar reconstruir la figura de la tertuliana en sus mentes, por lo que Jorge Javier solicitó el equipo técnico de Telecinco que colocaran en los pasillos del canal una foto en la que estuviera él junto a su gran amiga.

De hecho, en sus redes sociales, el pasado 16 de septiembre, a pocos días de que se cumpliera otro mes de la desaparición física de Mila, el empresario publicó una foto donde ella tiene un gesto de cariño hacia él y se los ve a ambos muy sonrientes. "No hago otra cosa que pesar en ti", comentó Jorge, dejando en evidencia cuán dolido está aún por la partida de su colega.