UNA HERENCIA PRECIOSA

Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, se sincera como nunca antes: “Me equivoqué”

Perteneciente a una gran camada de artistas, la nieta del poeta defiende su dinastía.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 11:40

Conocemos muy bien a Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, gracias a todo el despliegue de las redes sociales. Su perfil es altamente comercial, acumula casi 57 mil seguidores. Muchas marcas han querido trabajar con ella. Promociona desde su cuenta todo lo que tiene que ver con belleza, tanto física como emocional.

Lo más lindo que tiene Luna es que, a través de lo que decide contarnos en sus redes, vemos ese reflejo de un abuelo sabio detrás. Ni que imaginemos a Joan Manuel Serrat promocionando un masaje facial o un “summer day”. Lo vemos a través de la mirada de Luna.

Sin embargo, pocas veces hemos visto a la influencer hablar delante de cámara. Entendemos que suele hablar de los productos, de los códigos de descuento a su nombre y las poesías que comparte. Quizás a través de esas metáforas se esconde su verdadera personalidad.

Pocas veces la hemos visto hablando para una cámara más allá del celular. Fue el medio “Europa Press” el que mantuvo una conversación con ella de lo más bonita. Aquí vemos una versión de Luna mucha más fresca, más real y lejos de todo lo comercial que a veces empaña su persona.

Una de las primeras cosas que dijo la nieta de Serrat al empezar es que Luna es influencer para pagarse sus estudios, es actriz, estudia interpretación y música y es lo que más me define, la música y el cine”. Separa a dos Lunas como si una fuese la pantomima y la otra la verdadera. Ella misma ha sido la que ha tocado el tema económico como para dejar bien en claro que sus estudios los paga ella.

“Mis padres ya me pagaron una carrera, me ‘equivoqué’ ,aunque todo me ha hecho estar donde estoy” dice Luna asumiendo que periodismo no era la carrera de sus sueños. Sin embargo, le sirvió para darse cuenta de lo que quería hacer realmente. Pero ahora es distinto, ya que va “a clases con unas ganas” que se “muere”. Finalizó esta idea confesando:

Ahora soy Luna de verdad.

Respecto a su abuelo, dijo que Serrat siempre le aconsejó que “más vale artista trabajador que artista talentoso”. Es por este motivo que la hija de Queco Serrat se dedica a lo que sabe hacer en redes sociales para pagarse sus estudios. Teatro, danza y canto son actividades que requieren su tiempo, su dedicación y su inversión.

Yo solo quiero trabajar, me da igual dónde, en cine, teatro… no he hecho nada todavía, pero sigo siendo actriz. No porque hagas una serie en Netflix y tengas 5 millones de seguidores eres más actriz o actor, eso se lleva dentro.

Dice la influencer con una sabiduría que pocos tienen a su edad. Con 24 años sabe muy bien lo que quiere, aunque eso no implica decir que no haya equivocaciones en el camino. Definitivamente esta es la versión de Luna que más apreciamos: la real.