Decisión tomada

La advertencia de Javier Santos a Julio Iglesias que enciende las alarmas: "Necesitará suerte"

El cantante nuevamente queda expuesto ante la justicia.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 02:00

Julio Iglesias a raíz de la crisis sanitaria ha debido cambiar rotundamente su vida, alejado de sus familiares y recluido en una mansión en República Dominicana pasa sus días, al menos por ahora, ya que, al parecer, es tiempo de volver a la normalidad. Esto implicaría hacerse cargo de los asuntos pendientes, quizás sea la oportunidad que Javier Santos esperaba para poder ser reconocido.

El cantante se ha visto involucrado en muchas especulaciones sobre su estado de salud, después de que en los medios de comunicación salieran a la luz fotografías suyas en las cuales se veía que necesitaba de la ayuda de dos mujeres para poder caminar, lo cual ocasionó que Julio Iglesias debiera sacar un comunicado que desmentía tales problemas físicos.

A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo.

Sin embargo, no sería lo único que el padre de Enrique Iglesias deba afrontar durante este tiempo. Resulta que Javier Santos, quien afirma ser su hijo legítimo, ha sido el protagonista de cientos de titulares en las revistas por su reaparición pública, donde solicita por medio de abogados ser reconocido de una vez por todas.

Javier Santos afirma tener muestras de ADN que prueban que él es hijo de Julio Iglesias, por lo tanto, en caso de fallecer el compositor, le quedarían cerca de 40 millones de euros como herencia. No obstante, el madrileño, mediante un amigo que trabaja en el medio “El Mundo”, ha declarado: “Los que están esperando mi muerte para heredar, que es lo único que pretenden, que sigan esperando”, dejando más dudas que certezas.

Historia compartida por Javier Santos. Fuente: Instagram.

En este contexto, Javier Santos, mediante su cuenta de Instagram, se ha encargado de dejar en claro su descontento con el accionar de quien sería su progenitor, utilizando una fotografía suya junto a su madre en un programa de televisión con la siguiente leyenda: “A quien actúa con maldad hay que desearle suerte, tarde o temprano la necesitará”.

No hay dudas de que por el momento la historia entre Julio Iglesias y Javier Santos no tendrá un final feliz, pero que el joven no se rendirá tan fácilmente, tal cual él mismo lo ha asegurado en varias ocasiones. Lo último que se pierde son las esperanzas, saben decir.