No más por favor

Un nuevo golpe para Ana Obregón tras internar a su padre

El hombre de 95 años fue ingresado de urgencias al hospital.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:37

La mala suerte no para de perseguir los pasos de Ana Obregón. El año pasado despidió a su hijo Álex Lequio. Hace algunos meses se unía a su vástago su madre, Ana María Obregón Navarro. Es septiembre, el año no termina y el padre de la bióloga, con 95 años, fue ingresado al hospital.

Según revela el medio “Informalia”, Antonio García fue ingresado al hospital de Madrid tras una infección. Tuvieron que colocarle además un marcapasos para contener su salud. Pero la revista “Hola” tranquiliza a todos diciendo que el buen hombre ya se encuentra en sala común.

Fueron unos días que el padre de Ana Obregón estuvo en cuidados intensivos, según revela el medio. En un momento, la también presentadora escribía: “Cada vez somos menos, papá. Después de más de un año estando en el infierno he aprendido que la vida es un regalo demasiado frágil. Disfrutad. Por los que no están. Por mí. Disfrutad por favor. Cada segundo. Cada te quiero”, mientras mostraba a su comunidad una fotografía con su padre.

Ana Obregón se ha convertido en un rosario de penas constante. Desde que su hijo enfermó, un halo de luz en ella se fue apagando lentamente. Hoy no solo transita el duelo de no tener a su único hijo, también es huérfana de madre.

La eterna agonía de Ana se ve reflejada en sus redes sociales. Es allí donde vuelca mayormente sus expresiones y largas noches de lamento. No se volvió a tener novedades de esta premisa, respecto a la cual estamos todos atentos. Es de esperar que pronto ocurra el merecido descanso para Antonio García, pero su hija lo necesita más que nunca.