CUMPLIENDO SUEÑOS

Así fue el debut televisivo de Carla Vigo que asombra hasta a la Reina Letizia

La influencer sorprende con una faceta desconocida hasta ahora.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 06:30

Aunque a la Reina Letizia esto le pese y la Familia Real española se tome la cabeza, es inevitable que Carla Vigo se convierta en una de las estrellas mediáticas del año. Si algo le faltaba a esta joven era aterrizar en los medios a lo grande y así lo ha hecho en "Sobreviviré", el nuevo show de Mitele plus.

En el ciclo que conduce Nagore Robles, la presentadora, además de contar con la presencia de la sobrina de la Monarca, tiene otros colaboradores de lujoVíctor Palmero, Alexia Rivas y los influencers Marina Yers y Malbert conforman este show, considerado como "el más desenfadado" de Mediaset. Una suerte de "Sálvame" para millenials, podríamos decir.

Carla Vigo en "Sobreviviré", que se transmite por Mitele plus.

En "Sobreviviré", Carla Vigo comenzó despacio y en calma pero cuando tomó confianza se animó a hablar de todo y más, incluso desveló asuntos de su intimidad. "Ahora tengo 20 años. No repetí con la misma persona", contó. Quizás sea demasiado para un primer programa, Carla.

Estoy a lo que surja.

Para tranquilidad de la Reina Letizia, la sobrinísima no tiene el deseo de ser la gran mediática, más bien considera como pendiente su sueño de consagrarse como actriz hecha y derecha, algo que está postergado por ahora debido a que no hay tanto empleo en ese rubro. "Admiro a muchos actores, pero tienes que ser tú mismo y querer ser mejor", comentó.

Enfundada en un soberbio vestido lila y con su característica melena con ondas, Carla Vigo brilló en "Sobreviviré". Hablando de todo un poco y con dardos lanzados con total normalidad y naturalidad, la pariente de la Consorte demostró que está para más.