Maravillosa estrategia

El fastuoso refugio que eligió Julio Iglesias para curar sus tristezas y librarse de los rumores

El cantautor madrileño toma sorprendentes decisiones.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:25

Desde que Julio Iglesias ascendió al mundo de la fama en los años sesenta se convirtió en una de las figuras más buscadas de la prensa del corazón, pues varios mitos rodean a su imagen y los reporteros solo quieren obtener la primicia de sus últimas novedades, más ahora que los rumores y las especulaciones sobre su estado de salud mantienen en vilo a todos los fanáticos y seguidores.

El paso del tiempo es implacable incluso para Julio Iglesias.

Ante la presión mediática el cantante tomó la decisión de escribir un texto en su cuenta oficial de Instagram que se replicó en todos los medios de comunicación nacionales e internacionales, Julio Iglesias es uno de los ídolos musicales más reconocidos a lo largo y ancho del planeta, ya que llegó a grabar discos hasta en idioma mandarín, hazaña que nadie se había animado a realizar antes.

El cantautor se encontraba instalado en una de sus mansiones en Punta Cana (República Dominicana) desde comienzos del 2020, sin embargo, ahora decidió trasladarse inesperadamente a las Bahamas. Así lo reveló Jaime Peñafiel, quien aseguró que Julio Iglesias está descansando en una de las islas privadas que posee en el archipiélago.

Tuve que elegir: el psiquiatra o las Bahamas.

Fue una polémica declaración que brindó Julio Iglesias en el año 1985 para la revista "¡Hola!", aseguró de esta manera que prefiere el sol, el mar y los lujos para tomarse un descanso de la vorágine laboral que implica ser un artista de talla internacional. Pero el padre de Chábeli no es el único que decide descansar en estas privilegiadas zonas.

Las playas de arena rosada y sus increíbles arrecifes de coral también son la principal opción de famosos como: Beyoncé, Johnny Depp, Lenny Kravitz, ente otros. Lo cierto es que se trata de un paraíso envidiable y, precisamente, aquello que lo hace único es que cada isla tiene su propio puerto y helipuerto, pues así los millonarios como Julio Iglesias evitan la llegada de la prensa y convierten al lugar en su refugio de oro.