Fantasía o realidad

El misterio que rodea a la hija de Julio Iglesias, Chábeli Iglesias, que confundiría a su familia

La primogénita del cantante vive al margen del protagonismo en los medios.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 09:56

La familia de Julio Iglesias siempre ha estado rodeada de misterio. Hay varios detalles que hasta el día de hoy parecen difíciles de descifrar. Sin embargo, hay una persona muy cercana a ellos que suele despejar muchas dudas. Eso al parecer es lo que hizo Tamara Falcó en referencia al cumpleaños de su hermana mayor, Chábeli Iglesias, ¿o cometió un error de fecha?

A lo largo de los años se van descifrando diferentes enigmas familiares, el de la hija mayor del cantante lleva ya 50 y todavía genera dudas. La colaboradora de “El Hormiguero” felicitó a su hermana el 1 de agosto e hizo varias alusiones sobre el gran día de su filial. No obstante, varios seguidores le recalcaron que era el 3 de septiembre el día del cumpleaños.

Era Isabel Presyler la que en alguna ocasión expresó la particular actitud de Tamara Falcó: “es inútil cambiar a Tamara, es como es. Demasiado sincera, exagera las cosas, cambia algunas”. En aquella ocasión fue por las revelaciones de la socialité en “Mi Casa es la Tuya”.

¿Por qué surgen tantas dudas en referencia al cumpleaños de Chábeli Iglesias? Tal como es conocido, Julio Iglesias se casó con la filipina el 29 de enero de 1971, un matrimonio que fue la sensación en aquella época. Además del detalle de que la novia se casaba estando embarazada, una condición que en aquel momento era motivo de escándalo. Por lo que la pareja decidió irse de vacaciones fuera de España.

Más dudas que certezas en referencia al cumpleaños de la hija mayor de Julio Iglesias, Chábeli.

Según los datos oficiales, la primogénita del famoso nació el 3 de septiembre en Portugal, una fecha oportuna según el casamiento, lo que quiere decir que hoy sería la fecha en que cumple sus 50 años, y no cómo hizo referencia Tamara Falcó hace poco más de un mes.

Otro detalle que contrapone lo que se conoce, es que desde entonces varias páginas web cambiaron la fecha del gran día que todos conocían al 1 de agosto. ¿Cuál es la realidad? Sea la hija de Carlos Falcó la que está en lo correcto o la equivocada, mientras se logra descifrar la verdad sobre el cumpleaños de Chábeli Iglesias, este se celebra dos veces al año.