De una telenovela de amor a una pesadilla

El motivo oculto por el que Carmen Janeiro y Luis Masaveu habrían puesto punto final a su relación

La hermana de Jesulín de Ubrique no pudo dar marcha atrás.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 13:08

Carmen Janeiro se ha convertido en la figurita de la prensa del corazón luego de que saliera a la luz su estadía en Ambiciones por la crisis sentimental con el empresario Luis Masaveu. Para todos en España, la exmodelo estaba llevando una vida de ensueño, sin embargo, nada habría estado más lejos de la realidad y lo que parecía una novela romántica se ha convertido lentamente en una pesadilla.

Según lo que se ha podido conocer, la excuñada de Belén Esteban ansiaba con todas sus fuerzas llegar al altar y dar el “¡Sí quiero!” al que habría sido el hombre de su vida, pero, para su tristísima y mala suerte, el multimillonario no estaba preparado para dar el siguiente paso en la relación, situación que ha generado una profunda crisis.

Tiempo después, Carmen Janeiro se habría arrepentido de sus arrebatos y quiso reconquistar al que fuera cuñado de Jesulín de Ubrique, no obstante, ya era demasiado tarde para estas cuestiones. De acuerdo a lo que ha trascendido en el portal Informalia, la famosa ha pasado muchos meses buscando migajas de amor y reconocimiento de Luis Masaveu, pero este jamás le ha hecho caso.

Agobiada de mendigar cariño, la exmodelo se ha resignado y ha regresado a su tierra natal, en donde se refugia con sus familiares y utiliza diversos recursos y técnicas de relajación para despejar la mente. Los días no son fáciles para todo el clan, más aún con la reciente aparición de un amigo de Humberto Janeiro quien ha asegurado en el programa “Sálvame” que sus descendientes lo han abandonado en su peor momento.

Asimismo, la expareja del “Tigre de Ambiciones” ha dejado entrever que a los Janeiro-Bazán siempre les ha interesado únicamente el dinero. Dato no menor es que los integrantes de la familia de Luis Masaveu, a pesar de ser personas reconocidas por su alto nivel adquisitivo, siempre han sido muy reservados, algo que no va de la mano de Carmen Janeiro y su mediático clan.

Es útil resaltar que nada está del todo dicho entre la excolaboradora y el empresario, aunque muchas personas aseguran que Carmen Janeiro podría utilizar la fama y el boom adquirido durante estas semanas para regresar a su antiguo amor: la televisión, pero para eso tendrá que resignar la querencia de su amado para siempre. ¿Qué camino elegirá?