LO QUE NADIE CONTÓ

El secreto que cambiaría todo en la ruptura amorosa de Carmen, la hermana de Jesulín de Ubrique

La separación de la empresaria y Luis Masaveu sigue dando qué hablar.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 08:00

Desde que se conoció que Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín de Ubrique, había dado por terminada su relación con Luis Masaveu, el empresario con el que compartió diez años de su vida, la prensa no ha dejado de hablar del tema ni un solo día, sobre todo porque comenzaron a surgir un montón de especulaciones en torno al motivo que habría producido su ruptura.

A pesar de que Carmen había demostrado que estaba dispuesta a hacer todo por mantener su vínculo con Luis, después de que nos enteráramos de que se había mudado a Portugal para estar cerca de él, acompañarlo y apoyarlo en todos sus proyectos, parece ser que hubo otros problemas en el medio que no les permitieron continuar juntos. 

En medio de este contexto tan difícil para la hermana de Jesulín de Ubrique, ES Diario reveló una información que podría modificar todo o casi todo en la historia de la separación entre ella y Masaveu. Se trata de un dato que la pareja habría procurado mantener en secreto durante mucho tiempo. 

Según el medio, la hermana del torero y el empresario no habrían puesto fin a su historia de amor en agosto, sino que su ruptura se habría producido hace nueve meses. A su vez, señalan que en el círculo cercano a Carmen y Luis estarían prácticamente obligados por ellos a decir que su separación no es definitiva, que solo decidieron tomarse un tiempo para repensar qué quieren de sus vidas.

Lo cierto es que la que parece estar sufriendo con todo esto es la hermana de Jesulín de Ubrique, quien tuvo que abandonar Portugal para estar presente en España cuando su madre la necesite, ya que es de público conocimiento que la salud de Carmen Bazán comenzó a deteriorarse este último tiempo.

Afortunadamente, Carmen Janeiro cuenta con el apoyo de sus seres queridos en estos momentos tan complicados para ella, donde tuvo que decidir si continuar su vida al lado del hombre que sería el amor de su vida o cuidar a su progenitora.