A su estilo

La impactante noticia que llevó a Miguel Bosé a romper su silencio

El cantante había decidido en el mes de agosto alejarse de los focos.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 17:15

El último año no ha sido precisamente el mejor para Miguel Bosé. Las contundentes opiniones del famoso sobre la COVID 19 y su posición antivacuna han hecho mella en su carrera por quienes lo ven como irresponsable ante una crisis sanitaria que afecta al mundo entero.

No es la primera vez que el cantante asume una errática actitud ante algo en lo que cree firmemente. No obstante, en esta ocasión parece haber ido peor que en las anteriores. Debido a eso, el músico mantiene una actividad poco constante en las redes sociales.

Era el pasado 14 de agosto cuando Miguel Bosé anunciaba a todos sus seguidores en Instagram que estaría ausente hasta finales de octubre ya que se concentraría en poner sobre la marcha algunos proyectos que quería sacar adelante. Sin embargo, el hermano de Lucía Dominguín reapareció en la plataforma social.

La motivación del intérprete de “Amante bandido” era dar a conocer lo portada de su libro autobiográficoEl Hijo del Capitán Trueno”, tal como él mismo reveló, está muy cerca de ver la luz en los próximos meses.

¡Ya está! A primeros de noviembre estará disponible. Os voy contando.

Este proyecto personal de Miguel Bosé tiene una presentación muy emblemática. El titulo y la portada son un evidente homenaje a su padre, Luis Miguel Dominguín. Es de recordar que el título del libro se corresponde con el nombre de la canción que el cantautor le dedicó a su progenitor. Además, está como imagen un joven Bosé, vestido de torero.

Un texto que será publicado bajo la editorial de Espasa, donde se dará un repaso por la vida del artista, no solo haciendo referencia a su pasado sino también a sus experiencias más recientes. Asimismo, enfocará muchas de las polémicas en donde ha estado involucrado.