Muchos lo habían olvidado

La otra parte de las memorias de Rocío Jurado que pondría en duda las revelaciones de Rocío Carrasco

La cantante demostró con hechos cada una de sus palabras.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 05:30

Desde que Rocío Carrasco reapareció en "Sálvame" para anunciar la segunda temporada de la serie documental, "En el nombre de Rocío", donde desvelaría escritos de puño y letra de la propia Rocío Jurado, se desataron todo tipo de polémicas alrededor de las misteriosas anotaciones de "La Insuperable", pues están quienes aseguran que la artista siempre tomaba notas, y otros que niegan rotundamente su existencia.

Es tanta la preocupación que hasta se manejó la posibilidad de que Gloria CamilaJosé Fernando, y con el aval de Ortega Cano, solicitaran la revisión del testamento, no obstante, esto fue negado en las últimas horas. Al parecer, lo que pretende la influencer es que la primogénita de Rocío Jurado acceda a mostrarle los textos para así poder quedar tranquila de que la imagen de su padre no será manchada.

Por el momento quedan todas las dudas de cómo era la relación de la tonadillera con el extorero, pero para eso existen otras memorias de "La Chipionera" que pueden echar luz sobre esta parte de su vida tan cuestionada en el último tiempo. "Rocío de luna blanca" es un libro homenaje a la artista que cuenta con el prólogo escrito por María Teresa Campos y Enrique Miguel.

En este escrito biográfico documentado también se pueden observar en cada una de sus páginas diversas fotografías de "La Niña de los premios" en todas las facetas que hacían su cotidianidad: mujer, madre, esposa, hija, hermana y artista. En esta misma línea se puede destacar una recordada entrevista de la consanguínea de Amador Mohedano concedida a Jesús Quintero.

Se trata del último reportaje que Rocío Jurado brindó y donde destacó cuáles eran sus penas y alegrías en aquel momento, pues se encontraba muy atemorizada por el legado que iba a dejar, así como también los recuerdos que se podían tener de ella. Sin embargo, lo que más le preocupaba era saber si realmente había hecho todo bien en la vida.

Lo más impactante de sus declaraciones fue que asumió que "Ortega Cano era su mayor y mejor pilar durante la enfermedad", dichos que dan mucho qué pensar, ya que su retoña habría puesto en tela de juicio el accionar y el comportamiento del murciano con su madre, precisamente, en la etapa que más lo habría necesitado.