Y AHORA QUÉ

Los nuevos proyectos de Hande Erçel y Kerem Bürsin después de "Love Is In The Air"

Los actores han tomado mucha popularidad con el éxito de la ficción turca.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 07:30

Luego de la enorme popularidad que tuvo "Love Is In The Air" los nombres de sus dos actores principales, Hande Erçel y Kerem Bürsin, han disparado las búsquedas en internet y todos sus seguidores quieren saber de ellos y sus vidas, sobre todo ahora que ya han terminado de rodar.

Normalmente, las ficciones turcas demostraban unas tramas llenas de tragedias y con un ritmo de narración un tanto lento, "Love Is In The Air" llegó para revolucionar esta manera de hacer las cosas y romper con los estereotipos, algo que no solo ha sorprendido al público sino a los propios actores y productores de la serie, quienes no pueden creer cómo se ha popularizado.

Justamente para Hande Erçel y Kerem Bürsin, que interpretan a los personajes principales Eda y Serkan, "Love Is In The Air" es un verdadero cambio en sus vidas, no solo porque sus nombres han comenzado a sonar en todo el mundo, sino porque tan solo al conocerse la química fue indudable entre ellos y terminaron por enamorarse.

Ahora que han terminado las filmaciones de "Love Is In The Air", Hande Erçel y Kerem Bürsin presumen desde sus redes sociales todo su amor y han compartido imágenes de sus vacaciones en un paisaje paradisíaco, no han adelantado cuáles son sus nuevos proyectos ni si volverán a trabajar con la misma productora.

Ambos actores indicaron que para ellos "Love Is In The Air" ha sido una maravillosa experiencia y por lo visto su relación marcha tan bien que no descartan volver a trabajar juntos ni protagonizar otra historia de este estilo. En ese mismo directo en el que confesaron su futuro, Kerem Bürsin se mostró un poco sorprendido de la respuesta de su pareja, puesto que pensaba que Hande Erçel podría haber estado un poco agobiada de la rutina, aunque le sucede todo lo contrario.

Siempre fuiste un compañero muy dulce. Un compañero solidario y motivador, siempre querría volver a trabajar contigo.