Después de la tormenta viene la calma

El triste pasado de Claudia, hija de Bertín Osborne, antes de conocer el amor con José Entrecanales

La escritora no siempre tuvo un camino de rosas en el aspecto sentimental.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 08:00

Claudia Osborne el próximo sábado unirá su vida a José Entrecanales. Una boda que tiene muy ilusionada a la familia, y a Bertín Osborne como un padre orgulloso que entregará a su hija en el altar muy emocionado.

La vida de la escritora no siempre fue tan idilíca como ahora, antes de conocer al amor de su vida la joven vivió relaciones que no le dieron mucha felicidad. Teniendo en cuenta que es hija de un famoso presentador, sus experiencias son siempre señaladas en los medios. Tres amores hasta ahora se le habrían conocido a la benjamina del cantante.

El primero lo conoció cuando se mudó a Estados Unidos, un chico australiano llamado Hugh Hawkins, algo que no terminó del todo bien. A su regreso a España, otros caballeros llegarían a su vida.

La propia Claudia Osborne en una revista llegó a reconocer cómo las relaciones amorosas en algún momento afectaron su presente: "Hubo una época en que pensé que el amor conseguiría que todo cobrase sentido, de hecho, todos los cambios de país y ciudad han sido por amor. Sin embargo, a los 22 años caí en una depresión a causa de una relación tóxica, y a los 27 años recaí en otra depresión por corazón roto. La búsqueda de amor me había traído mucho sufrimiento y tenía claro que había algo que estaba fallando, estaba dependiendo de algo externo a mi para sentirme completa". Esto es justamente lo que llevaría a la heredera por otro camino.

Una de esas dos relaciones a las que la coach hace referencia en esa entrevista es con Manuel Ferraro de la Puerta, con quien compartió su vida por poco tiempo y su historia juntos culminó en 2018. Pocos meses después conoció a Daniel Arigita, con quien tampoco prosperó por mucho tiempo el romance. En este punto ella se replanteó muchas cosas y dio un giro muy importante para sí misma.

Claudia Osborne José Entrecanales.

La hija pequeña de Bertín Osborne se encaminó en un proyecto de enriquecimiento emocional, donde fortaleció muchos aspectos vulnerables. De ese gran aprendizaje llegó su libro "Lo mejor de mi" y ahora, como una coach preparada, reconoce las claves para vivir un amor sano.

La vida amorosa es como conducir en carretera. Hay 3 factores que afectan a ambos: ritmo, seguridad/confianza y dirección.

Las nuevas determinaciones en la vida de Claudia Osborne la llevaron a conocer el romance con sus detalles más dulces al lado de José Entrecanales. Cómo lograron esa conexión romántica hasta ahora se desconoce, lo que es un hecho es la evidencia que está ante todos: ella luce muy feliz y plena en esta etapa que apenas empieza.