AL FIN NO HABLA DE TERESA

Los motivos que llevarían a Bigote Arrocet a llevar hasta las últimas consecuencias a Kiko Matamoros

Todo tiene un límite y el tertuliano los ha traspasado sin remordimiento, aunque no es el único.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 11:57

Edmundo o Bigote Arrocet, como nos hemos acostumbrado a llamarle, volvió al seno de la prensa rosa y parece que su resucitación le ha causado muchas alegrías. No para de salir en cualquier evento que pueda. Lo último que hizo fue dar una entrevista exclusiva a la revista “Lecturas”, medio que utilizó para hablar de todo. Sí, cuando decimos “todo”, no solo está incluida María Teresa Campos, sino también Kiko Matamoros y alguien más.

Si bien es cierto que últimamente saltó a la fama gracias a que María Teresa lo nombró en una entrevista, justamente para la misma revista citada previamente, no quiere decir que Bigote Arrocet haya sido un desconocido toda la vida. Conquistó el corazón de los televidentes con “Un, dos, tres... responde otra vez” hace algunos años. Esa fue su opera prima, hasta conocer finalmente a la mujer que lo condecoraría en la crónica rosa.

Los años que estuvo con María Teresa Campos fueron de una abismal exposición. Bien sabemos lo que eso implica: que inventen cosas sobre él, que especulen con infidelidades, que se tome cualquier señal como crisis en la pareja y demás. Lo cierto es que la locutora y el humorista han intentado llevar su relación de la forma más privada posible. De hecho, recién se revelaron los motivos de su separación hace relativamente poco, siendo 2019 el año de esta ruptura.

Pero hablar no siempre es gratis y menos para Kiko Matamoros y Kiko Hernández. Bigote Arrocet aprovechó el espacio concedido por “Lecturas” para hablar sobre las acciones que tomará contra los dos colaboradores. Es que ambos atentaron contra su honor y esto no puede quedar así.

Debemos decir que el enojo de Bigote está fundamentado. Bien sabemos nosotros lo dolorosos que resultaron algunos procesos históricos en nuestro país. Para las regiones de Latinoamérica muchas de esas “heridas” continúan “abiertas”. Por ejemplo, con todo respeto, la dictadura de Pinochet no fue algo a tomar en gracia. Kiko Matamoros sí lo hizo.

Arrocet dice “Matamoros, que me tiene un odio atroz, habla de Pinochet… Dice que yo mandé asesinar o no sé qué. Está demandado”, y con justa razón. Lo que no aclaró es por qué también incluyó a Kiko Hernández, pero intuimos que se trata de lo mismo: la falta de respeto y honor hacia una persona.