Sigue los pasos de su familia

Los tradicionales detalles que la hija de Bertín Osborne, Claudia, no dejará de lado en su gran día

La heredera del presentador se casa el sábado 2 de octubre con José Entrecanales.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 09:43

Las emociones están a flor de piel para Claudia Osborne, el sábado 2 de octubre unirá su vida a la José Entrecanales ante los ojos de sus familiares en una ceremonia que se celebrará en la iglesia San Miguel, en Jerez de la Frontera. La escritora sigue la tradición que en su momento comenzaron Bertín Osborne y Sandra Domecq y que hasta ahora también han respetado sus hermanos.

Ese templo religioso es clave en los momentos de unión de la familia, por ese pasillo el presentador ha transitado tres veces, una como novio y dos como padre de las novias, cuando se casaron sus hijas Alejandra y Eugenia. Ahora se dará una tercera ocasión el próximo fin de semana cuando la coach contraiga nupcias con el empresario.

Luego de recibir la bendición por parte de la iglesia, los novios tienen planeado trasladarse a la propiedad que pertenece a los abuelos de las hijas de Sandra Domecq, lugar donde por varios años vivió Bertín Osborne para la celebración con todos los invitados.

Claudia Osborne adopta las tradiciones familiares con mucho orgullo. Sin embargo, en esta ocasión, su madre no estará a su lado físicamente como pasó con sus filiales, será de alguna forma simbólica que la acompañará en este importante festejo.

José Entrecanales y la benjamina de Bertín Osborne comenzaron su romance el pasado año. Era los primeros meses de este 2021 cuando la joven se trasladaba a Madrid para mudarse con su novio tras varios meses de relación. El siguiente paso no tardó en llegar y la gran propuesta se dio.

Después de encontrarse a sí misma y reconocer las claves de un verdadero amor, Claudia Osborne inicia una nueva etapa de su vida, donde ya se la observa radiante. La felicidad, sin duda, es algo que no se puede ocultar.

Otras Noticias