SIN PIEDAD

El último desaire de Bigote Arrocet que decepcionaría por completo a María Teresa Campos

La presentadora no atravesaría sus mejores días.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 01:30

En estas últimas semanas los nombres de María Teresa Campos y Bigote Arrocet volvieron a irrumpir nuevamente en los medios y, para su desdicha, hay que decir que no son motivos nada agradables los que los tienen en boca de todos.

La separación de la famosa presentadora y el mediático argentino fue una de las más polémicas que podamos recordar en los últimos tiempos y todo tiene que ver con los rumores que desencadenaron su final ya que, al parecer, Arrocet habría sido poco caballero.

El tiempo pasó y cada uno rehízo su vida de la manera que pudo y hay que decir que, lamentablemente, quien más se vio perjudicada fue María Teresa Campos puesto que ella conservaba la ilusión de reconquistar a su amor.

Sin embargo, cada acción de su ex la hizo entrar en razón y darse cuenta de que lo único que estaba logrando era lastimarse, puesto a que de su parte solo recibía desplantes y comentarios que rompían su corazón.

Es precisamente por esa razón que la matriarca del clan Campos tomó la determinación de que los vehículos de su ex fueran quitados del garage de su casa y fuesen a desguace.  A estas novedades se suma un presunto seguimiento de Hacienda al cómico por irregularidades en sus negociados.

Ahora, el arribo del Arrocet a España, después de pasar lo peor de la pandemia en Chile, es toda una alerta para la exitosa presentadora por varias razones. "La verdad saldrá a flote, ya lo verás", había declarado tiempo atrás. Con su retorno, podría echar luz a varias verdades.

Si bien se lo notó nervioso y sin intenciones de brindar declaraciones a la prensa presente, lo cierto es que ofertas para que rompa el silencio no le faltan. Incluso se ha deslizado la posibilidad de que Edmundo sea uno de los participantes sorpresa de la nueva apuesta de Mediaset, "Secret Story".

Esta nueva incorporación a la televisión sin duda alguna significaría un golpe bajo para María Teresa Campos, dado que aquel hombre al que le entregó su corazón sin pena ni gloria al parecer estaría pensando en traicionarla y dejar al descubierto algunas de sus cuantas verdades.