Caminos inciertos

La actitud de Manuel, el hijo de Raphael, que pondría en evidencia que aún no olvida a Amelia Bono

El retoño del artista se muestra cada vez más cerca de su exmujer.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 11:25

Amelia Bono y Manuel Martos han demostrado ser un exmatrimonio moderno, puesto que al anunciar su divorcio hace aproximadamente dos meses se siguen mostrando juntos compartiendo sus días y hasta hogar. Si bien el hijo de Raphael junto a la empresaria han comunicado que mantendrán una relación de mucho respeto entre ambos por el bienestar de sus hijos, durante el último tiempo se ha logrado observar una actitud bastante llamativa que superaría lo cordial.

Durante las vacaciones de verano muchas especulaciones han girado en torno a Amelia Bono y Manuel Martos, ya que algunos medios de comunicación indicaban que nunca se habían separado y que quizás todo podría tratarse de que se estarían tomando solamente un tiempo y, en cambio, para otros, su relación amorosa simplemente se había transformado en una bonita amistad, motivo por el cual han optado seguir caminos separados.

Sin embargo, más allá de su inminente distanciamiento, siempre se han mostrado bastante unidos, hasta tal vez ahora más que cuando eran un matrimonio. Tanto es así que hace un mes se ha pedido observar al hijo del cantante disfrutar de la celebración del cumpleaños de Amelia Bono donde para muchos no era un invitado que se sabía que iría, generando el asombro entre los presentes.

Asimismo, se ha logrado saber a través de los distintos portales del corazón que la hija de José Bono ha decidido pasar unas vacaciones a solas con sus hijos luego de haber estado compartiendo unos días todos juntos en familia, de los cuales hay fotografías de ellos en todas las revistas de la crónica social.

No obstante, para la sorpresa de muchos, Manuel Martos fue el encargado de pasar a recoger a su exmujer Amelia Bono, pues así lo han mostrado los reporteros de Europa Press, quienes han captado al retoño del artista recibiendo a los recién llegados y cargando las maletas a su coche, cualquiera podría creer que entre estos personajes no existe una separación.

Por el momento, ni Amelia Bono ni Manuel Martos se han expresado al respecto, solamente se han dejado mostrar relajados, disfrutando de la vida y sin necesidad de rendirle cuentas a nadie, solo será cuestión de tiempo para enterarse de las nuevas novedades que se traen los familiares de Raphael.

Otras Noticias