Tiempos complicados

La desgracia que empaña los días de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

La exmujer del presentador se sinceró sobre una situación muy personal.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 07:20

La separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez sorprendió a más de uno de los que consideraban que la pareja era una de las más sólidas del espectáculo. Sin embargo, en la intimidad la relación venia atravesando un momento complicado desde hace mucho tiempo y finalmente se rompió.

Palabras casi textuales que la venezolana expresó sobre su divorcio en el “Deluxe”, donde se sinceró como nunca antes. Eso sí, entre ella y el presentador existe una fantástica relación por sus hijos y el cariño prevalece por tantos años de unión. Un amor que se transformó.

Hace algunos días Fabiola Martínez dio a conocer que perdió un familiar a consecuencia de la COVID 19. En la presentación de la obra de teatro de Paz Padilla “El Humor de mi Vida” es donde precisamente se habla del duelo, por lo que la exmodelo hizo referencia a esa pérdida.

Desgraciadamente yo la semana pasada he perdido a mi tío por la COVID 19 que estaba en Colombia.

Este doloroso momento que vive la exmujer de Bertín Osborne tras leer el libro y ver la obra de la gaditana la hace asumirlo desde otra perspectiva: “Te ayuda un poco a entender la muerte de otra manera, con humor”.

En esta pérdida tan complicada que atraviesa Fabiola Martínez es indiscutible que podría contar con el apoyo incondicional del cantante. Asimismo, haciendo gala de su entereza en medio de su tristeza, la relacionista pública se presentó el pasado jueves en “La Última Cena” como una de los comensales de la gala, apunta para ser la próxima diva de la prensa del corazón.