El poder del amor

La emoción de Lolita al recordar a El Pescaílla por una acción de su nieto, el hijo de Elena Furiase

La cantante muestra su lado más vulnerable.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 09:23

Lolita Flores ha estado atravesada por la buena suerte, luego de haber estado un año parada en el ámbito laboral por motivo de la pandemia, ahora se encuentra emocionada por muchas cuestiones. Tanto es así que no ha podido contener las lágrimas al recibir a su nieto, Noah, hijo de Elena Furiase en los camerinos. El pequeño hace que regrese a su mente constantemente la imagen de su padre, El Pescaílla.

Hace una semana se ha reestrenado la obra teatral “Llévame hasta el cielo” en el teatro madrileño Quique San Francisco, la venta de entradas es un éxito constante y, de acuerdo a lo que se pudo conocer, cada función llega a su límite. Sin duda es una etapa soñada para Lolita Flores, quien también es la productora de dicha obra.

Fotografía publicada por Lolita Flores. Fuente: Instagram.

Pero no solo esto le sucede a la intérprete, junto a su amada Elena Furiase han unido sus voces para un audiolibro financiado por Amazon llamado “Madre e hijas” donde se narran textos y vivencias de autoras tales como Carmen Laforet, Almudena Grandes, Ana María Moix y Carmen Martín Gaite, sumado a esto falta tan solo un mes para que su primogénita y Gonzalo Sierra se casen, algo que sin duda la tiene bastante conmovida.

Las palabras de Lolita para expresar el amor que siente por el hijo de Elena Furiase. Fuente: Instagram.

Pues como se ha mencionado, ha recibido la visita de uno de los más pequeños de la familia y no ha dudado en recordar en su cuenta oficial de Instagram que el talento es algo que se lleva en la sangre, puesto que el hijo de la actriz de “El internado” y su pareja se ha visto muy emocionado tocando un instrumento musical.

Tú y tus genes, tu bisabuelo, El Pescadilla lo llevan ahí el ventilador, pero en tambor. Mi vida, viva tú.

Lolita recuerda a El Pescaílla. Fuente: Instagram.

Asimismo, Lolita Flores ha mencionado que su único anhelo es poder ver a todos los suyos realizándose y que por lo menos anhela contar con vida para poder ver al bisnieto de El Pescaílla crecer: “Yo muero de amor por él, como muero por mis hijos, es lo más grande que la vida me ha dado después de mis hijos. Solo le pido a Dios que me dé vida para verle crecer y hacerse un hombre, nada más”.